jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.3ºc | Pringles

CONTROLAN "PRECIOS CUIDADOS"

Se aconseja prestar atención y a comparar precios

22/01/2020
Se aconseja prestar atención y a comparar precios

Inspectores municipales de la Dirección de Gobierno municipal se encuentran realizando controles en comercios de nuestra ciudad, en el marco de la implementación del Programa Precios Cuidados. Estos controles se realizan para verificar el pleno cumplimiento de lo que dispone este programa.

 


En el día de ayer martes, Inspectores de la Dirección de Gobierno, Inspección y Gestión de nuestro Municipio procedieron a controlar el cumplimiento del programa "Precios Cuidados" en Coronel Pringles, sobre una nómina de 279 productos extraída del listado oficial del programa para comercios ubicados en el interior de la Provincia de Buenos Aires.

La inspección se realizó en una de las tres sucursales que tiene en Coronel Pringles la única cadena de supermercados adherida a "Precios Cuidados" en nuestro distrito.

Durante el relevamiento, se constató la presencia en sus góndolas de 122 productos de la nómina oficial.
De ellos: 104 productos respetan el precio acordado; 9 tienen un precio superior al publicado, y otros 9 un precio inferior, debido a que el listado recibido por el comercio difiere en esos 18 productos a los precios publicados oportunamente por el Gobierno Nacional.
Vale destacar que la Inspección no constató el cumplimiento de "Precios Cuidados" en bebidas alcohólicas y azucaradas.
Se recuerda a la población que los productos de "Precios Cuidados" no necesariamente son los más baratos, aconsejando a los consumidores a prestar atención y comparar precios.

Te puede interesar
Ultimas noticias