viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

ACCIDENTE

Colisionó un automóvil con una moto: un joven herido

25/01/2020
Colisionó un automóvil con una moto: un joven herido

El choque se produjo en inmediaciones a la Capilla San Cayetano, en Avenida Frondizi y calle 61. Allí un vehículo chocó con una moto, y como resultado del impacto, el joven conductor del rodado menor debió ser trasladado al hospital con heridas

 


Ayer en las últimas horas de la tarde (pasadas las 20.00) se produjo un accidente de tránsito en nuestra ciudad, en donde una persona resultó herida, siendo asistida por personal de salud y trasladado en ambulancia al Hospital Municipal.
El choque entre un vehículo y una moto se produjo en la Avenida Frondizi y Héroes de Chancay (calle 61), en inmediaciones a la Capilla San Cayetano. Allí, el vehículo impactó en su parte frontal con la motocicleta, y el conductor del rodado menor resultó con heridas.
Intervinieron en este accidente de tránsito un automóvil Crossfox que circulaba por 61 en sentido de descenso de la Avenida hacia la colectora, vehículo conducido por Ricardo Bettiga (36). En tanto la moto, era conducida por Gonzalo Moreno de 18 años, quien presentaba momentos después producto del impacto lesiones en su rodilla y el rostro.

 

Actuó en el lugar personal de Policía Comunal, Guardia Urbana y Salud del Hospital Municipal, al joven se lo traslado en la ambulancia del SAME al nosocomio.
Las últimas informaciones recibidas fueron que el mencionado conductor de la moto, presentaba escoriaciones en ambas piernas y trauma craneoencefálico.
Tras un record de 85 accidentes, registrados según datos de la web Ciudad Abierta del Municipio de Coronel Pringles, el año pasado, el de ayer fue el segundo que se da en el transcurso de 2020. Recordemos que las estadísticas solo detallan los casos informados y registrados, hay muchos accidentes que no se llegan a informar a las autoridades competentes.
En lo que respecta a los últimos seis años, no se han presentado accidentes de tránsito en el sector donde ayer se produjo la colisión entre el automóvil y la moto.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias