viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Pringles

FUTBOL

Finalizó el Mundialito con copas para los pringlenses

27/01/2020
Finalizó el Mundialito con copas para los pringlenses

Almaceneros se quedó con la Copa de oro en categoría 2008, en tanto que Independiente hizo lo propio con la adjudicación de la Copa de Bronce en 2006. Alumni también tuvo un destacado certamen con dos definiciones


Finalizó el Mundialito, torneo de fútbol infantil denominado "Copa Ciudad de Coronel Suárez" y en el cierre hubo copas para los equipos de nuestra ciudad.

Almaceneros se quedó con la Copa de Oro de la categoría 2008, en tanto que Independiente se adjudicó la Copa de Bronce en la categoría 2006.

Además, Alumni arribó a dos definiciones de Copa de Diamante, Almaceneros a Copa de Plata, e Independiente B a definición de Copa de Diamante en diferentes categorías.

Se jugaron un total de 113 partidos (46 categoría 2008, 46 en categoría 2006 y 21 en categoría escuelita 2010), un promedio de 16 partidos por día, con jornadas de mucho calor, pero con el acompañamiento del cuerpo técnico, entrenadores y familiares que compartieron cada uno de los encuentros.

Al grito de “dale campeón, dale campeón” los jugadores de Racing de Olavarría alzaron la Copa de Diamante que se puso en juego en la categoría 2006. Además, se reconoció, en esa categoría, al Goleador Leandro Martínez del club Independiente de Coronel Pringles con un total de 13 goles y fue jugador Destacado Juan Martín Fernández del club campeón: Racing Club de Olavarría.

Se convirtieron 248 goles en las categorías competitivas 2008 y 2006, marcando el excelente nivel de equipos que fueron parte de la competencia, como así también es importante felicitar y destacar el desempeño de la categoría 2010 Escuelita, que, si bien no participaron de la competencia, el nivel de juego los estimula para seguir entrenando para el próximo año.

 

CATEGORIA 2006
Tras la disputa de los grupos, Independiente "A" llegaba a la Copa de Bronce, donde venció 3-0 a Deportivo Sarmiento Verde y 3-1 al Centro Blanco y Negro para quedarse con el certamen. Además, se reconoció, en esa categoría, al Goleador Leandro Martínez del club Independiente de Coronel Pringles con un total de 13 goles

 

En tanto jugaron las definiciones de Copa de Diamante, Alumni e Independiente B; y la definición de Copa de Plata, Almaceneros.

CATEGORIA 2008
Almaceneros se quedó con la Copa de Oro en esta categoría, empatando 0-0 con Atlético Huanguelén, luego superando 1-0 a Independiente de nuestra ciudad, y cerrando con un 3-0 sobre Ancalú (Santa Fe).

En total el equipo "azucarero" jugó 7 partidos con 8 goles a favor y sólo 1 en contra, su goleador fue Matías Ohaco con 7 conquistas.
El plantel estuvo integrado por los siguientes jugadores: Luis De Uriarte, Enzo Dinucci, Juan Salvatierra, Joaquín Martínez, Valentín Etchart, Marcos Artola, Matías Pérez, Donato Piccinini, Segundo González, Matías Ohaco, Julián Civardi, Lautaro Melchior, Jerónimo Castellano, Fabián Bálsamo y Nicolás Elizondo.
DT: Martin Suarez, Ayudante de Campo: Norberto Ohaco.

Arribaron a la definición de la Copa de Diamante, el Club Alumni.

CATEGORIA 2010

En la categoría 2010 -no competitiva-, el Club Alumni enfrento a Centro Blanco y Negro, Racing de Olavarría, Boca de Coronel Suárez, Dep. Sarmiento Rojo, Dep. Sarmiento Verde e Independiente de San José.

Recordemos que esta fue la 24º edición del certamen que año a año reúne a centenares de futbolistas que son acompañados por sus familias. En el caso de los equipos de nuestra ciudad, las familias acompañando con viajes durante la semana para que los chicos puedan disfrutar de este hermoso certamen deportivo que permite además generar nuevas amistades.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

FOTOS LA NUEVA RADIO DE SUAREZ 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias