miércoles 24 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

"VIVÍ EL VERANO . VENÍ AL BALNEARIO"

Gran movida se vivió ayer en el Balneario municipal

03/02/2020
Gran movida se vivió ayer en el Balneario municipal

¡No falto nada! Desde la Feria Pringles Emprende, juegos para todas las edades a cargo de Artelúdica, patio deportivo , show de Zappaticos, cine al aire libre, con la peli "Yesterday"… hasta el día acompañó.

Como se viene llevando a cabo los fines de semana de época estival, ayer domingo se llevó a cabo otra propuesta que ofrecen las Direcciones de Deportes y Cultura, que abarcaron diversos gustos para toda la familia.
Como se venía anunciando, las actividades dieron inicio a las 12 horas, con un Torneo Libre de Tejo, por parejas, a partir de los 15 años, con un costo de inscripción de $200, que contó con una gran participación
A sí se fueron sucediendo todo lo programado, continuando a las 18 horas con el Patio Deportivo y sus mini canchas de fútbol, básquet, futbol tenis y vóley.

 

 

No faltó la Feria Pringles Emprende, con productos elaborados por emprendedores y artesanos pringlenses.
A las 20 horas, yoda la magia de Artelúdica, el programa itinerante de arte y juego.
Luego llegó la música de la mano de Zappáticos, banda de rock integrada por Rosendo Llanos (guitarra y voz), Pulga Vázquez (bajo) y Eleonora Brzozowski (batería), que fueron muy aplaudidos y ovacionados.
El gran cierre fue a la hora 21, con la novedosa e interesante propuesta: Cine bajo las estrellas y la proyección al aire libre de la película "Yesterday", comedia para toda la familia.
De esta manera, en apretada síntesis, en virtud que periodísticamente por espacio y tiempo es imposible plasmar o registrar lo que brinda cada propuesta cada semana,, lo cierto es que los pringlenses vivieron otra hermosa jornada estival, que se repetirá el próximo fin de semana.

 

TEJO

Los jóvenes Enzo y Daniel Orellano se quedaron con el Torneo Libre de Tejo, organizado por la Dirección de Deportes en el Balneario Municipal, el pasado domingo 2 de febrero.

 

🥈Joaquín y Gustavo “Tato” Orellano se quedaron con el 2º puesto; en tanto que la dupla venida de Coronel Suárez y conformada por Raúl y Gabriel Bortolas se quedaron con el 3er puesto.
🗣Sebastián Querejeta, Director de Deportes, destacó “la buena camaradería de las parejas que compitieron, como también la participación de la pareja que vino de Coronel Suárez, de la Colonia de Adultos Mayores del Municipio y gente que se acercó. Estamos muy satisfechos con este primer Torneo Libre de Tejo”, señaló. 👍💪

Te puede interesar
Ultimas noticias