viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Pringles

FUTBOL FEMENINO

Alem sigue cosechando títulos

04/02/2020
Alem sigue cosechando títulos

Las "Lobitas" se adjudicaron una nueva copa de futbol femenino, esta vez en un certamen regional disputado en Coronel Suárez. Las pringlenses meses atrás se habían quedado con el cuadrangular local.

 


Hubo festejo pringlense en Coronel Suárez, ya que las "Lobitas" del Club Leandro Alem de nuestra ciudad derrotaron en la gran final del certamen en Suárez a Futbol Femenino Tornquist, y se quedaron con la copa de campeonas.

Las pringlenses integraron la zona A de dicho certamen, que agrupó a 8 elencos de las ciudades de Coronel Suárez, Coronel Pringles, Carhué, Tornquist y Huanguelén.

La zona A estuvo integrada por Yunques de Coronel Suárez, Ferretería Omega de Huanguelén, Alem de Pringles y Las Suarenses (Cnel. Suárez).
En tanto la zona B estuvo conformada por los equipos de Fútbol Femenino Tornquist, Tatanas de Coronel Suárez, Las Plumitas de Carhué, Unión y Fuerza de Coronel Suárez.

 

En el primer partido de su zona, las pringlenses derrotaron 1-0 a las Suarenses, gracias al tanto convertido por Daiana Schlegell.
En el segundo encuentro, igualaron sin goles ante Yunques, cerrando con goleada 4-0 contra Ferretería Omega y quedándose con el primer lugar de su zona. Los goles del tercer partido de la zona A los hicieron Verónica Quinteros en dos oportunidades, Daiana Schlegell y Daniela Gacomasso.

En la gran final, se medían ante Futbol Femenino Tornquist, equipo éste que había sido el mejor de la zona B.
Las chicas del Club Alem derrotaron en un difícil partido 2-1 a las de Tornquist, y se alzaron con la copa de campeonas. Los goles de la final fueron obra de Daiana Schlegell y Daniela Gacomasso.

Además del trofeo de campeonas del certamen, Alem se trajo el reconocimiento a la valla menos vencida para su arquera Florencia Schlegell, a quien le convirtieron solo 1 gol en el certamen.

El plantel de Alem campeón del futbol femenino fue el siguiente: Florencia Schlegell, Antonella Garbo, Brenda Otarola, Jimena Moreno, Adriana Soler, Valentina Del Valle, Daiana Schlegell, Daniela Gacomaso y Verónica Quinteros. DT: Mariano Montenegro.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias