viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

CIUDAD

Este domingo kayak en el Balneario Municipal

05/02/2020
Este domingo kayak en el Balneario Municipal

El emprendimiento surge desde la Dirección de Deportes y será totalmente gratuito para todos los aventureros interesados. La inscripción se encuentra abierta hasta el próximo viernes 7 de febrero.

 


La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Pringles brinda otra propuesta para la comunidad, en este caso para los que gustan de las actividades acuáticas como el Kayak (Canoa deportiva, hecha de un material muy ligero, con una o más aberturas centrales en la cubierta para la tripulación, que navega propulsada por remos de pala muy ancha no sujetos al casco de la nave).
En esta ocasión, la competencia está destinada para los que quieren ver de qué se trata o tomar una clase. También para los que ya saben y se animan a competir.
La cita es el venidero domingo 9 de febrero, a las 14 horas, en el Espejo de Agua del Balneario Parque Municipal.

La idea es que todos se prendan de esta competencia, en virtud que se estima que en nuestra ciudad, existen más de 300 kayaks, a cargo del experimentado deportista pringlense Martín Parodi, quien viene brindando clases a aquellos que no conocen esta actividad, a controlar los mismos y las técnicas para remar, poder también ser parte de esta competencia y realicen el mejor papel.
La inscripción es libre y gratuita, y se encuentra abierta hasta este viernes 7 de febrero en la Dirección de Deportes, Avenida José García de la Calle 1251 (B. 13), de 7 a 13 horas o el mismo domingo 9, en el Balneario.

Te puede interesar
Ultimas noticias