martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 15.6ºc | Pringles

CIUDAD

Matzkin visitó la Casa de los Estudiantes Pringlenses

12/02/2020
Matzkin visitó la Casa de los Estudiantes Pringlenses

En el marco de su visita a La Plata donde realizó gestiones ante distintos organismos provinciales, el Jefe Comunal se reunió con los jóvenes residentes, en compañía del Secretario de Desarrollo, Oscar Rossi.

 

En el marco de su viaje a la ciudad de La Plata, el intendente municipal, Lisandro Matzkin y el Secretario de Desarrollo, Oscar Rossi , visitaron la casa del ‘Centro de Estudiantes Pringlenses Asociación Civil (CEPAC), aprovechando la oportunidad para conocer la misma y para dialogar con los chicos de la comisión del CEPAC, así como también con los residentes ya instalados.

 

Recordemos que el Municipio para el presente año, destinará un total de $420.000 para contribuir con el pago del alquiler.

Este importe será abonado mediante depósito mensual en la cuenta que el Centro posee en el Banco de la Nación Argentina y se hará de la siguiente forma: una cuota que se abonó en el mes de enero de $ 111.000, y once cuotas mensuales y consecutivas de $28.091 de febrero a diciembre inclusive.

La casa que, durante el 2020 aloja a 9 estudiantes pringlenses de distintas carreras, se encuentra en una excelente ubicación, siendo también un espacio por demás ideal para que nuestros chicos vivan y estudien.

El Jefe Comunal mencionó la muy buena organización interna de parte del CEPAC y de los residentes.

Te puede interesar
Ultimas noticias