miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 10ºc | Pringles

CLARA CORRADINI / NUEVA ENTRENADORA EN ALUMNI HOCKEY

“Veo una gran familia trabajando en el club”

12/02/2020
“Veo una gran familia trabajando en el club”

Flamante incorporación para el staff de las “Hormigas”, la profesora de Educacion Fisica Clara Corradini estará a cargo durante el 2020 de las categorías infantiles de Hockey en la Asociacion Club Alumni.

 

Alumni continua moldeando lo que será su temporada deportiva en la escuelita de Hockey, al trabajo de los profes Hernán Lopez, Ariana Valencia y Julian Ponce de Leon se le suma la llegada de Clara Corradini, la ex jugadora del Club de Pelota tendrá a su cargo las categorías infantiles, con ella dialogamos para conocer mas detalles de su arribo al “Rojo”;

 

¿Cómo surgio tu llegada al Club Alumni?

-Se dio por una propuesta de la subcomisión de hockey, me lo habían planteado para comenzar el año pasado, pero por un tema de estudio yo tenía que seguir viviendo en Bahía Blanca. Asi que este año se dio y estamos muy entusiasmados de comenzar a trabajar.

 

 

¿Cuáles son los grupos que vas a tener a cargo?, ¿Que días y horarios pensas entrenar?

-Todavia están por verse, recién lo estamos empezando a diagramar, más llegada a la fecha de comenzar decidiremos con todo el equipo de trabajo.

 

¿Qué objetivos te planteas para con estos grupos?

- Mi objetivo siempre va a ser que los chicos se diviertan disfrutando de este hermoso deporte que es el hockey. Haciendo hincapié obviamente en los valores que el deporte ayuda a fomentar, tanto dentro como fuera de la misma.

 

Estuviste un tiempo alejada de Coronel Pringles, ¿Qué te pareció el crecimiento que tuvo Alumni en el Hockey?

- Me parece que Alumni es un club que creció mucho y eso está a la vista. En cuanto al hockey, veo una gran familia, con mucha gente trabajando para crecer y acompañar.

 

Siempre estuviste muy ligada al Club de Pelota, ¿Se siente raro pertenecer a otro club ahora? O como lo tomas.

- La verdad que si, es raro, pero hoy en día el foco está en mi trabajo y en dar todo lo mejor de mí en cada uno de ellos.

 

¿Tenes pensado volver a jugar?, ¿en Alumni?

- Por ahora estoy enfocada en el trabajo, en seguir perfeccionándome para brindarle lo mejor a mis alumnos.

 

- Agradecerle a mis papás, que están apoyándome y aconsejándome en cada paso que doy, a la gente que forma el club Alumni, que me recibieron muy bien y aprovechar para invitar a todos los que quieran a sumarse a este hermoso deporte. MJH

 

“Mi objetivo siempre va a ser que los chicos se diviertan disfrutando de este hermoso deporte que es el hockey. Haciendo hincapié obviamente en los valores que el deporte ayuda a fomentar, tanto dentro como fuera de la misma”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias