Pringlense condenado a 4 años de prisión
POLICIALES

Pringlense condenado a 4 años de prisión

14/02/2020
C

laudio Alberto Rivarola fue condenado mediante juicio abreviado a la pena de 4 años de cárcel, por ser responsable del comercio de estupefacientes en nuestra ciudad. Rivarola había sido detenido el año pasado

 


Una pena de 4 años de cárcel recibió en las últimas horas, y merced a un acuerdo de juicio abreviado, Claudio Alberto Rivarola como autor responsable de comercio de estupefacientes en Coronel Pringles.

Rivarola fue detenido el 11 de julio del 2019, y allí se le encontró -entre otros elementos- droga (cocaína) y dinero en efectivo.

Se supo que Rivarola efectuaba venta al menudeo, y realizaba delivery de estas sustancias en un vehículo su propiedad.

EL CASO
En la noche del 11 de julio de 2019, se realizó un allanamiento en una vivienda de nuestra ciudad, el cual tuvo resultado positivo y derivó en la detención de una persona de 33 años, Claudio Alberto Rivarola, a quien se le encontró -entre otros elementos- droga (cocaína) y dinero en efectivo.

El allanamiento estuvo a cargo de personal de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Bahía Blanca, encabezado por el comisario Miguel Ángel Coradini; las diligencias se iniciaron minutos antes de las 21 horas. También colaboró personal de Patrulla Rural y Policía Comunal de nuestra ciudad.
La causa, llevada adelante por la UFIJ Nº 19 -especializada en estupefacientes- por el Dr. Mauricio del Cero, tenía investigaciones que databan desde hacía poco más de un mes a la fecha del allanamiento.
En el allanamiento realizado en una vivienda de calle Rivadavia entre 57 y 58 (Rivadavia Nº 1635), a Claudio Alberto Rivarola se le secuestraron dosis de cocaína, tablet, computadora, celulares, recortes, entre otros. También unos cien mil pesos en efectivo.

Al mismo se lo traslado en condición de detenido a Bahía Blanca, por infracción a la Ley 23737 (Tenencia y tráfico de estupefacientes). El individuo luego fue indagado por el fiscal de la causa, Dr. Mauricio del Cero en horas de la mañana.

Se supo que el detenido efectuaba venta al menudeo, y realizaba delivery de estas sustancias en un vehículo su propiedad.

FUENTE: CLAUDIO LUCIANI
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    2 votos
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook