sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 15ºc | Pringles

EN CLUB DE PELOTA

El "Tanque" Lucero se calza la remera "tricolor"

14/02/2020
El "Tanque" Lucero se calza la remera "tricolor"

El experimentado jugador local tiene todo arreglado para jugar la proxima temporada 2020 en el Club de Pelota, su pase pertenece al "Celeste" pero viene de jugar en Independiente.



Importante refuerzo para el equipo de Mauricio Lopez, que este año tendrá un mix entre jugadores juveniles del club y experimentados con trayectoria dentro de nuestra liga. Ese es el caso del "Tanque" Pablo Sebastian Lucero, de paso por Alumni, Roca, Independiente y Alem, vistiendo para este 2020 la camiseta "Tricolor" del Club de Pelota.
La llegada del "Tanque" al equipo de Mauricio Lopez le darà sin dudas una cuota de experiencia y futbol dentro del campo de juego. Lucero, categoria 1980, puede ya no ser aquel pibe desequilibrante que supo jugar en las inferioes de Gimnasia de La Plata, sin embargo, con el paso de los años, ha conservado su buen juego, su criterio para pasar el balón, su pegada y capacidad creativa para dejar en cualquier momento mano a mano un compañero.
El año pasado jugò para Independiente, por momentos en Reserva, por momentos con minutos en Primera, demostrando en ambas categorías lo antes dicho. Incluso conservando un pique corto para cambiar el ritmo sorpresivamente en los metros finales.
Creemos que será un muy buen refuerzo para Club de Pelota, no solo por su buen juego, sino también por su capacidad de orden dentro del campo de juego, recordemos que el "Tanque" ha sido entrenador de Primera Division, tanto en Alumni como en Alem, y muchas veces es una ventaja contar con buena visión del equipo desde dentro del campo de juego.
A parte de Lucero, al Club de Pelota retornaron legalmente tras vencerse los préstamos: Danilo Ariel Arrebola Suarez, Yonatan Emanuel Acosta, Esteban Nicolás Velázquez, Héctor Franco Santellán, Laureano Bertolotto, Roberto Damián Recchi, Marcos Vázquez, Agustín Argaña, Pablo Bastard, Nicolás Germain, Axel Quiñonez, Santiago Tejerina, Mariano Young. Habrá que ver cuantos de los mencionados jugadores se quedaràn en el club para jugar en primera medida el torneo local. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias