jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

CIUDAD

Rinconcito de Acuarela entregó elementos escolares

19/02/2020
Rinconcito de Acuarela entregó elementos escolares

Mario Machado, del comedor Rinconcito de Acuarela, señaló que unos 80 niños se acercaron entre el lunes y martes a retirar guardapolvos, mochilas, cuadernos y otros útiles escolares, producto del remanente y adquisición de la entidad

 

"Ayer (por el lunes) se entregaron más de 40 elementos y hoy (por ayer martes) otros tantos. Había guardapolvos, mochilas, carpetas, en algunos casos a quienes les sobraban carpetas venían y las cambiaban por guardapolvos que les hacían falta. En total han venido unos 80 niños" dijo Mario Machado a Diario EL ORDEN, respecto a la entrega de elementos escolares por parte de la entidad.

Rinconcito de Acuarela junta durante todo un año las donaciones de la comunidad, y el resto de los elementos escolares se compra para beneficiar a los niños que asisten al comedor y este año también para familias de escasos recursos de nuestra comunidad.

"A cada nene que asiste al comedor se le da lo que necesita, pero se había juntado mucha cantidad desde el año pasado". Además de mochilas y guardapolvos, Mario Machado compró cuadernos, lápices, lapiceras, blocks de hojas de carpeta entre otros elementos, para repartir entre los niños que lo necesitan.
De esta manera, los niños y niñas que asisten al comedor se llevaron sus elementos escolares (tanto para nivel primario como secundario), y el restante se entregó a la comunidad.

Por otra parte, Mario Machado anunció que esta semana comenzarán las clases de cocina, y los días sábados se realizarán las tradicionales ferias.
"También estamos acomodando los departamentos y pintando, aprovechando a hacer todo tipo de actividades antes que venga la época de frio".

En cuanto a la campaña de recolección de juguetes para el evento del Día del Niño, Mario señaló que próximamente estará en marcha la misma.
"Vamos a hacer la campaña de juguetes para el Día del Niño y lo haremos con bastante tiempo de antelación para que la gente se concientice y los elementos aparezcan antes del evento, para poder dar todo ese día".
Pueden acercar las donaciones a la peluquería ubicada en Rivadavia 1047, en el caso del evento del Día del Niño lo que más se necesita son bicicletas y juguetes.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias