jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 17.8ºc | Pringles

POR EL 90 ANIVERSARIO

Todo listo para disfrutar de la Fiesta del Cordero al Disco en Indio Rico

22/02/2020
Todo listo para disfrutar de la Fiesta del Cordero al Disco en Indio Rico

La cita es este sábado, en el Galpón de la ex Estación. Se podrá degustar especialidades con cordero, choripanes, tortas fritas, empanadas y tacos, cantina, música en vivo, torta y brindis, además de los espectáculos. La entrada para mayores de 15 años es de $100, Los menores gratis.

 


Después del acto oficial llevado a cabo el miércoles 19 de febrero último, en recordación al 90° Aniversario de creación de Indio Rico - denominado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Pueblo Turístico - como El Orden informó ampliamente en su edición del jueves pasado, se viene la segunda parte de la celebración.

Como no hay cumpleaños sin festejos, y como se viene informando, este sábado, a partir de las 21horas, tendrá lugar, la quinta edición de la Fiesta del Cordero al Disco, que tendrá desarrollo en el reestructurado Galpón de la Estación, con un valor de entrada de $100, los menores de 15 años no pagan.

Allí habrá un partido de comidas, donde la gente podrá degustar de especialidades con cordero, choripanes, tortas fritas, empanadas y tacos, ente otras delicias. También se ha contemplado un menú para celiacos . Pero hay mucho más, como servicio de cantina, cerveza artesanal, torta y brindis aniversario..

Previamente en horas de la tarde del sábado 22 de febrero, a partir de las 18 horas, la Dirección de Cultura organizó una mascarada para los más chicos y otras propuestas. También se realizará el tradicional recorrido por lugares destacados de Indio Rico.
En cuanto a lo artístico, actuarán "Los del Fuego", conocido grupo musical que animará toda la noche, para que la pista se colme de danzantes.
Recordamos que este sábado, a las 19 horas, desde la Terminal de Ómnibus Malvinas Argentinas, saldrá un micro hacia la vecina localidad. El valor del pasaje es de $200.y hasta hoy sábado , tienen tiempo de hacer la reserva quienes deseen asistir a la Fiesta del Cordero en Indio Rico, destino ideal para comenzar este fin de semana XXL (largo), por el feriado de Carnaval.
Estas son algunas de las propuestas preparadas, para hacer de este sábado un momento inolvidable.

Te puede interesar
Ultimas noticias