jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 24.4ºc | Pringles

CIUDAD

Concurso fotográfico por el Día de la Mujer 2020

22/02/2020
Concurso fotográfico por el Día de la Mujer 2020

Todavía hay tiempo para inscribirse en el concurso, hasta el 28 de febrero inclusive. El tema de las fotografías debe girar alrededor las mujeres trabajadoras, el valor del trabajo y el empoderamiento femenino en el ámbito laboral

 


Desde el área de Cultura del Municipio de Coronel Pringles se recuerda que aun se reciben inscripciones para el concurso fotográfico Día de la Mujer 2020.
La inscripción de las obras es gratuita, y la presentación de las mismas será hasta el 28 de febrero de 2020 inclusive.

El tema de las fotografías debe girar alrededor las mujeres trabajadoras, el valor del trabajo y el empoderamiento femenino en el ámbito laboral. Por ejemplo: las mujeres y el trabajo rural; mujeres y oficios; mujeres emprendedoras y mujeres madres y amas de casa.

Las Bases y Condiciones pueden retirarse de Cabrera 455 (Dirección de Cultura), de lunes a viernes de 7 a 13 horas o descargarlas desde Facebook o Instagram Cultura Pringles.

Pueden participar: personas mayores de 16 años residentes en el partido de Coronel Pringles: estudiantes, aficionados a la fotografía y público en general, quedando excluidos los fotógrafos profesionales.

Selección: mediante Jurado Especial conformado por los organizadores.

IMÁGENES
Obtenidas con cámara y/o celular, pueden tener procesamiento digital y/o algún tipo de edición siempre que la Obra conserve su carácter documental. No debe tener marcas de agua.

CANTIDAD DE OBRAS Y PRESENTACIÓN: cada concursante podrá enviar un máximo de dos (2) obras en total. Se deberán enviar en formato JPG en alta resolución (mínimo 300 dpi) por mail a [email protected]

El nombre del archivo deberá incluir el titulo de la foto y nombre del autor. En archivo separado se deberá incluir: nombre/s y apellido/s completo/s del autor, DNI, título de la Obra y vías de contacto (domicilio, teléfono, celular y mail.
Este archivo deberá enviarse en formato Word. Tanto la foto como el archivo con datos deberán enviarse adjuntos en un mismo mail.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias