sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.9ºc | Pringles

HOCKEY

Las "hormigas" en pleno trabajo de pretemporada

22/02/2020
Las "hormigas" en pleno trabajo de pretemporada

Mamis, Primera, Sub 16, Sub 14, Decima, Pre Decima, Novena y Octava Divison, son las categorías del Club Alumni que estarán representando al "Rojo" durante la temporada 2020.

 


Algunas practicas ya arrancaron en el "Rojo", otras lo harán recién comenzado el próximo mes de marzo. Por lo pronto, de la mano de la profesora de Educacion FIsica Clara Corradini, la Primera Division se entrena los días lunes, miércoles y viernes de 20 a 21:30 hs, mientras que las categorías competitivas Sub 14 y Sub 16 lo hacen también lunes, miércoles y viernes. La Sub 14 de 18:30 a 20 hs, mientras que la Sub 16 de 20 hs a 21:30 hs.
Estas serian las categorías que el "Rojo" pondrá en competencia para el próximo torneo Regional que organiza la Federacion del Sudoeste Bonaerense.
En cuanto a Mamis, el grupo està a cargo de la profesora de Educacion Fisica Ariana Valencia, entrenando los días lunes, martes y jueves de 14 a 15:30 hs.
Pero los entrenamientos no solo serán para las chicas de competencia en Alumni, sino que también habrá Escuelita de infantiles, la misma se iniciarà durante el mes de marzo. Escuielñita, Decima y Pre Decima, de 4 a 8 años entrenaràn los días Lunes y miércoles de 17:30 a 18:30 hs, Novena y octava de 9 a 12 años lo harán los Martes y jueves de 17:30 a 18:30 hs, con practicas a cargo de la profe Clara Corradini, en la sede del club.
Quien en su llegada al club, expresó; "Mi objetivo siempre va a ser que los chicos se diviertan disfrutando de este hermoso deporte que es el hockey. Haciendo hincapié obviamente en los valores que el deporte ayuda a fomentar, tanto dentro como fuera de la misma".
Sobre la institución, agregó; "Me parece que Alumni es un club que creció mucho y eso está a la vista. En cuanto al hockey, veo una gran familia, con mucha gente trabajando para crecer y acompañar".
Sin dudas ya el 2019 fue un año de mucho crecimiento para el Hockey de Alumni, que parece acrecentarse para la temporada 2020, ya que el club tendrá la grilla completa de categorías, desde las infantiles hasta Mamis, pasando por las competitivas de Sub 14, Sub 16 y Primera Division, elencos que seguramente intervengan del Campeonato Regional que organiza la Federacion del Sudoeste Bonaerense. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias