viernes 19 de abril de 2024
Nubes 21.7ºc | Pringles

INDIO RICO

Una noche espectacular en la Fiesta del Cordero al Disco

26/02/2020
Una noche espectacular en la Fiesta del Cordero al Disco

Tuvo lugar el sábado a la noche, en el marco del 90° Aniversario de creación de Indio Rico. Contó con numeroso público que disfrutó de las propuestas gastronómicas ofrecidas.

 


El sábado a la noche tuvo desarrollo en el Galpón de la Estación del Ferrocarril, totalmente ambientado para la ocasión, de una nueva edición - la quinta - del Cordero al Disco, donde se vieron superadas todas las expectativas en cuanto a la cantidad de público presente que llegaron desde distintos puntos de la región y de provincias vecinas.

El Patio de Comidas con todas sus ofertas gastronómicas estuvo a la altura de las circunstancias, donde por la lógica demanda en algunos momentos las colas fueron un poco lentas.
Allí se pudo degustar de sándwiches, lomitos, choripanes, y otros menús como el Cordero al Disco, vedette de la fiesta, que fue preparado por integrantes del Club Once Corazones.

 

 

Además de degustar los distintos platos y tragos, los visitantes disfrutaron del reencuentro con amigos, ex vecinos y viejos conocidos que por cuestiones de la vida pasó mucho tiempo sin encontrarse.
La faz musical estuvo amenizada por el grupo "Los del Fuego", que brindaron un show excelente.
Como expresa la página Aborigen Digital, fue una noche espectacular, donde la experiencia recogida servirá para que la próxima edición sea superior a la vivida.
El presidente del Club Once Corazones de Indio Rico, Gustavo Fernández, confirmó que "se vendieron los 18 corderos al disco que se habían cocinado" y dijo que concurrieron más de 2200 personas con la venta de más de 1600 entradas (menores de 18 años no abonaban).
"Lamentablemente hubo gente que se quedó sin poder ingresar ya que no teníamos más lugar. Habrá que repensar la fiesta para el año que viene", evaluó.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias