jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Pringles

ARIANA VALENCIA / HOCKEY ALUMNI

"Las mamis se divierten y despejan con el Hockey"

27/02/2020
"Las mamis se divierten y despejan con el Hockey"

El grupo de "Mamis" del Club Alumni se va fortaleciendo cada vez mas, están en plena pretemporada y ya inscriptas para jugar en forma oficial el próximo Regional del Sudoeste Bonaerense. Las puertas del "Rojo" siguen abiertas para todas las que se quieran sumar.

 


Buenas novedades para las "Mamis" de Alumni, que ya se encuentran inscriptas para jugar la próxima competencia Regional, dialogamos con Ariana Valencia, la entrenadora, para conocer mas detalles de como viene trabajando el grupo mayor de las "Hormigas". La DT no solo destacó la nueva participación del equipo en el certamen oficial, sino que también expresó la importancia que tiene este deporte para las protagonistas, que se divierten y despejan de la mano del Hockey.

¿Cómo arrancó la pretemporada para las Mamis?
-Arrancamos muy bien, lo hicimos junto con las categorías sub 14 y primera, las chicas entrenan a la par de las demás, le ponen mucha garra, estaban esperando que arranquen los entrenamiento hace mucho tiempo, se nota que los disfrutan y eso es bueno.

El año pasado pudieron jugar un torneo amistoso en Suarez y ganarlo, ¿Qué balance les dejó el 2019?, ¿Planean este año jugar en forma oficial en alguna liga?

-Si, el año pasado tuvimos pocos partidos, participamos del seven de mamis en Bahia Blanca y Coronel Suarez, el último tuvimos la suerte de ganarlo, las mamis estaban súper contentas ese dia. El 2019 nos dejó poca actividad, por eso este 2020 nos preparamos con todo para poder participar en la federación, ya anotamos el equipo de mamis.

Estan abiertas las puertas para que se sumen nuevas jugadoras al equipo.
-Siempre, las puertas del club están abiertas a todas las jugadoras que quieran sumarse y probar, aunque no hayan jugado nunca y sean grandes, esa esa idea de la categoría mamis.

Se los nota un grupo unido y con mucho empuje, ¿Qué encuentran las chicas en este
-Si es un grupo hermoso, tanto para pertenecer como para trabajar, las chicas son súper abiertas a toda jugadora que quiera sumarse, las mamis asisten al club para divertirse y despejarse ya que cuando nosotras entrenamos los niños están en las escuelas.

Para finalizar, la entrenadora dijo.
-Quiero agradecer a la subcomisión de hockey que trabaja para que nosotros podamos seguir participando de la federación del sudoeste, en especial a Consuelo, que es la que siempre está viajando a las reuniones para poder conseguir beneficios para nosotros. A la mami que se quiera sumar bienvenida sea, la esperamos, el grupo està entrenando los días lunes, martes y jueves de 14 a 15:30 hs en la sede del club. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias