viernes 19 de abril de 2024
Muy nuboso 12.2ºc | Pringles

EN EL ACCESO A CORONEL PRINGLES

Triple choque deja 6 personas heridas

01/03/2020
Triple choque deja 6 personas heridas

El accidente se registró en horas de la mañana de este domingo en la entrada a nuestra ciudad. Los heridos fueron trasladados al nosocomio local para su atención.

 

 

Una mañana de domingo que se inicio con un nuevo choque, En esta ocasión el accidente se registró a las 06:30 horas aproximadamente en la entrada a Coronel Pringles e involucró a tres vehículos, un Fiat Duna, un Peugeot 504 y una Ford Eco Sport, que dio como resultado de las colisiones, 6 personas heridas, que fueron trasladadas en la ambulancia del SAME, para ser asistidas en el Hospital Municipal.

 

 

 

El Orden presente en el lugar, informó desde sus redes sociales , lo que había acontecido, si bien los tres vehículos mostraron importantes daños materiales, en un primer momento se desconocía las causas que lo habían provocado.

El Peugeot 504, quedó completamente destrozado.

El tránsito fue cortado y el lugar vallado con cinta por la Policía

 

De acuerdo a lo informado, la Ford Eco Sport salía de Coronel Pringles con destino a Líbano, cuando fue impactado por el Peugeot 504, que a su vez fue colisionado en la parte trasera por el Fiat Duna en un triple choque.

 

 

En la Eco Sport viajaban cuatro ocupantes, el conductor del citado rodado, Esteban Gallardo, oriundo de Líbano, dijo que los dos autos ( ( el Peugeot y el Fiat Duna ) venían corriendo picada, cuando se le cruzó el Peugeot, presuntamente al ser chocado por detrás por el Fiat.

 

Habrá que esperar la información oficial, para conocer cómo sucedió este triple choque, y las personas involucradas, como así el estado de los heridos, que resultaron con distintos tipos de lesiones. 

NOTICIA EN DESARROLLO 

Te puede interesar
Ultimas noticias