jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

Comando de Prevención Rural

El CPR llevó a cabo distintos operativos en el distrito

02/03/2020
El CPR llevó a cabo distintos  operativos en el distrito

De acuerdo al Parte de prensa suministrado, se procedió al secuestro de automóviles, control de cargas y otras actuaciones registradas en el último fin de semana.+


En diversos Operativos emanados por la Superioridad Policial el Comando de Prevención Rural Coronel Pringles durante la semana pasada , procedió al secuestro de un automóvil marca Renault 11 patente UDS-568 y un automóvil marca Volkswagen Gol patente DQQ-201, ambos conductores conducían por zona rural careciendo de seguro obligatorio como asimismo en uno de los casos se labro contravención por carecer de medidas de seguridad el rodado Renault.

Se realizaron Operativos de control de cargas en Conjunto con personal de Vialidad Pcial. y Guardia Urbana de Coronel Pringles para lo cual se utilizó una balanza móvil, labrándose dos contravenciones por exceso de carga a tenor de la ley 13927 Decreto 532/09.

Asimismo y continuando con la labor policial con fecha viernes 28 de Febrero en horas de noche se labraron actuaciones por infracción al artículo 189 bis de Código Penal para con una persona mayor de edad oriunda de ésta ciudad por carecer la documentación del arma que transportaba a tenor de la Ley Nacional de Armas y Explosivos 20.429/73, incoándose paralelamente actuaciones por infracción al Código Rural de la Pcia. de Bs. As.

De forma diaria el Comando de Prevención Rural continúa con los controles de rutina en materia Guías de Traslado de hacienda, Carta de Porte, Guía Forestal, Guía Mineral, Animales sueltos, invasión de animales en Dique Paso de las Piedras y Pesca sin Licencia, colaborando también con Subestación de Policía de Saldungaray en procedimientos por Ley 23737.

En relación a los delitos de Abigeato el Comando Rural informa que se implementan diariamente recorridas nocturnas con el uso de reflectores y visores nocturnos de provisión propia, como asimismo la interceptación de vehículos bajo Órdenes de Servicio que avalan el accionar policial

Te puede interesar
Ultimas noticias