viernes 19 de abril de 2024
Nubes 23.3ºc | Pringles

PAPI FUTBOL

Kiosco "El Ñato", nuevo campeón del Papi Futbol

02/03/2020
Kiosco "El Ñato", nuevo campeón del Papi Futbol

Punto final para el Campeoanto Comercial Nocturno de Papi Futbol que organizò el Club Independiente, en la gran final, Kiosco "El Ñato" superò 1 a 0 a Taller "El Kachi". Por el tercer y cuarto puesto, Qala Pisos y Revestimientos se impuso por 5 a 3 ante Union Empleados de Comercio.

 


Una gran noche se vivió el viernes en el Club Atletico Independiente, la clásica, histórica y popular cancha de Papi Futbol albergò la esperada final del evento, que tuvo un gran marco de publico alentando por ambos equipos.
Hasta el cotejo final llegaron dos grandes equipos, Kiosco "El Ñato" y Taller "El Kachi", de lo mejor del certamen, no solo por los resultados sino también por el juego que desarrollaron durante estos casi 3 meses de competencia.
Se esperaba una final pareja, pero realmente fue mucho mas que pareja, incluso terminò definiéndose por la minima, tan solo por un gol, el que marcò Joaquin Tobio para Kiosco "El Ñato", tanto con el cual se impusieron 0 a 0 ante Taller "El Kachi", coronándose campeones del certamen de

 

Papi Futbol "Lomonegro", con el arbitraje de Jorge Bibè y Cesar Benitez.
De esta manera, Kiosco El Ñato jugó 10 partidos. Ganó 6, empató 3 y perdió 1. Goles a favor 37, goles en contra 24. Estos fueron sus partidos de la Zona B; Empleados de Comercio 5-2 Kiosco El Ñato. Kiosco El Ñato 7-2 Despensa y Carnicería La Amistad. Kiosco El Ñato 6-6 Suppes Contratista. Premoldeados Caceres 2-9 Kiosco El Ñato. Pollería y Pescadería Neptuno 2-2 Kiosco El Ñato. Kiosco El Ñato 3-3 Diesel Aversano.
Octavos de final; Kiosco El Ñato 4-3 Humberto Ranzuglia. Cuartos de final; New Point 1-2 Kiosco El Ñato. Semifinales; Kiosco El Ñato 1-0 Empleados de Comercio.
El equipo estuvo integrado por; Federico Gacomaso, Facundo Moreno, Joaquin Tobio, Pablo Sebastian Lucero, Julian Ciccociopo, Martin Pedernera y Ricardo Ramirez.
Cabe destacar, que previo al partido final, se jugó por el tercer y cuarto puesto, cotejo en el cual Qala Pisos y Revestimientos superò 5 a 3 a Union Empleados de Comercio, los goles del equipo ganador fueron obra de Agustin Chazarreta en 3 ocasiones, Alejandro Rodriguez en 2 oportunidades, los descuentos para UEC fueron convertidos por Juan Vitali en dos ocasiones y Roberto Dinoto.

Entrega de Premios. Una vez finalizado el cotejo central de la noche, se realizò la correspondiente entrega de premios a cargo de la comisión del Club Atletico Independiente. Fueron entregadas las copas para Kiosco El Ñato como campeón, Taller "El Kachi" como subcampeón, Qala Pisos y Revestimientos tercer puesto.

 


En cuanto a los premios individuales, el goleador del certamen fue "Rafa" Perez, la vallas menos vencida Mario Vitale de Union Empleados de Comercio y el Premio Fair Play también recayó en Mario Vitale. MJH

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias