jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.1ºc | Pringles

CIUDAD

Kevin tuvo su merecido reconocimiento

05/03/2020
Kevin tuvo su merecido reconocimiento

Por su gran gesto (donó su premio, una bici, para que lo pueda ganar otro niño), la comunidad se conmovió, se alegró y lo aplaudió. Ayer, Kevin tuvo su reconocimiento y recibió él también una bicicleta, por parte de Casa Silvia


Kevin Nieto, el joven de 14 años que donó su premio (había ganado una bicicleta en un sorteo) para que lo pueda ganar algún nene más pequeño, tuvo ayer un reconocimiento -merecido, por cierto- muy especial por parte de una firma comercial de la ciudad, Casa Silvia.

 

 

Desde allí, como pasó con toda la comunidad local, recibieron con agrado y se conmovieron con la noticia que nació desde el seno del Club Independiente (equipo en el que juega Kevin) y fue publicada por Diario EL ORDEN.

"Mas Kevin por favor" había publicado el Club Independiente en su cuenta de Facebook. "Digno de destacar y viralizar entre los nuestros, el primer número favorecido del sorteo de la bici fue para Kevin Nieto, jugador de nuestra escuelita de futbol, sin embargo, tuvo un enorme gesto al decir que la vuelvan a sortear para que la pueda ganar un chico más pequeño, ya que a él no le hacía falta y se consideraba grande. Grande es su corazón y sus valores, grande es nuestro orgullo al saber que tenemos estás personas en nuestro club Lomonegro. Felicitaciones finalmente para Dante Osaran que ya disfruta de su nueva Bici".

En diálogo con Diario EL ORDEN, la mamá de Kevin había agregado algo aun mas importante a la historia, el jovencito había sufrido en los últimos días el robo de su propia bicicleta. Y aun así, decidió donar la que obtuvo en el premio.

 

"Estoy muy orgullosa de la actitud que tuvo Kevin, él es así, es su manera de ser" dijo Nancy Suárez.

"A él le habían robado la bicicleta el día viernes a las 2 de la mañana aproximadamente, entraron a casa y le llevaron la bici, y de todas formas el decidió donar la bici que se ganó. Cuando me contaron, me sorprendí, porque le robaron la bici y de todas formas decidió donarla", contó la mamá.

Sobre su decisión, agregó; "Le pregunté por que había decidido donarla, y me dijo: "Mamá, si vos hubieras visto la carita de los nenes cuando sortearon la bicicleta, también lo hubieras hecho".

Ayer, en Casa Silvia le regalaron a Kevin una bicicleta: "Estamos contentos por el gesto de Kevin, su actitud fue muy buena, muy valorable" dijo Erik Prieto encargado de la firma comercial.
"Queremos agradecerle a él y a la mama por el hijo que está criando. La empresa cuando se enteró decidió regalarle una bicicleta, por el robo que había sufrido y a pesar de ello el donó la bicicleta que había ganado".
A Kevin lo acompañó su mamá Nancy, y se retiraron con la bicicleta, un premio al gran gesto que tuvo este joven pringlense.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias