martes 16 de abril de 2024
Nubes 20.6ºc | Pringles

SALUD

Se descartó el caso de Coronavirus en Olavarría

05/03/2020
Se descartó el caso de Coronavirus en Olavarría


Durante la jornada, representantes de la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal trabajaron en la fábrica Loma Negra evaluando epidemiológicamente a las personas que estuvieron en contacto con el paciente y –además– mantuvieron permanente comunicación con las autoridades de Salud de Provincia y Nación.


Al respecto, el Secretario de Salud confirmó que "se hizo la epidemiología de dieciséis personas con las cuales trabajaba el paciente en la fábrica".

 
De esta manera, se recomiendan las medidas generales para prevención de enfermedades respiratorias y ante cualquier duda sobre Covid 19 (Coronavirus), se encuentra disponible el número de WhatsApp 2284544821 de la Dirección de Epidemiología.

 

Por su parte, Región Sanitaria IX comunicó que "el caso sospechado de Coronavirus de Olavarría dio resultado Negativo. Siguiendo el Protocolo estipulado por el Ministerio de Salud de la Nación y el de la Provincia de Buenos Aires, la vigilancia y los estudios de laboratorio correspondientes, se puede confirmar la serología negativa para COVIR 19".

 

Como así también agregaron que "seguimos en contacto con las áreas de salud de los municipios, acompañando el seguimiento y vigilancia activa del virus en nuestra región".

 

INFOEME 

Te puede interesar
Ultimas noticias