martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 13.9ºc | Pringles

COPA AIELLO

Almaceneros cayó ante Newbery, pero clasificó

07/03/2020
Almaceneros cayó ante Newbery, pero clasificó

El "Azucarero" perdió el jueves por la noche con Ingeniero Newbery de La Madrid y por diferencia de goles quedó segundo en su zona, igualmente clasificando a la próxima fase de la Copa Roberto Aiello. Club de Pelota en tanto, jugará la Copa Raúl García


El jueves en cancha de Almaceneros se jugaron dos partidos por la zona E de la Copa Roberto Aiello. Los equipos pringlenses, Almaceneros y Club de Pelota, perdieron en sus respectivos juegos ante Ingeniero Newbery de La Madrid y San Martín de Coronel Dorrego respectivamente.

El "Azucarero" en el partido que abrió la jornada, cayó 4-2 ante los lamatritenses. Para el local anotaron Víctor Singer y Brian Urban, en tanto que para Ingeniero los goles llegaron a través de Emanuel Argaña, Walter Mangone, Néstor Farías y Rodrigo Orellano.

Con este resultado, los de La Madrid con 6 puntos y mejor diferencia de gol que Almaceneros, se quedaron con el primer puesto de la zona, relegando al segundo puesto al equipo pringlense. Igualmente, ambos elencos quedaron clasificados para la próxima instancia de la Copa Roberto Aiello.

En segundo turno, San Martín de Dorrego derrotó 2-0 a Club de Pelota de Pringles (interzonal de los grupos D y E). Los goles de los dorreguenses los convirtieron Enrique Coria en el primer tiempo y Matías Izzi en el complemento.

El "Tricolor" de nuestra ciudad no se pudo clasificar para la siguiente fase, por lo que pasará a jugar la Copa Raúl García. Recordemos que los dos primeros equipos de cada zona y los dos mejores terceros pasaban a la siguiente fase de la Copa Roberto Aiello, en tanto que el resto de los terceros y los 3 mejores cuartos clasificaban a la Copa Raúl García.

Posiciones: Grupo E, 1º Ingeniero Newbery 6 puntos (+2); 2º Almaceneros 6 (0); 3º Club de Pelota 0 (-6).

EL RESTO DE LAS ZONAS

En Benito Juárez, Independiente de Chillar venció en el primer turno a Alumni de Benito Juárez por 4 a 3. En segundo turno Juarense le ganó 2 a 1 a San Martín de Chaves.

Ayer viernes se cerraba la semana de juego y las zonas clasificatorias. En Bellocq jugaban, Echegoyen vs. Alumni de Orense y Claromecó vs. Copetonas, por la zona G. Mientras que en El Nacional lo hacían, Argentino vs. Colegiales y ACDC vs. Once Corazones, ambos encuentros de la zona B.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias