viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

BOCHAS

Zonal de 2da. en Pringles

07/03/2020
Zonal de 2da. en Pringles

Ruben "Figura" Quiñones representará a la Asociación Pringlense de Bochas en el zonal a disputarse mañana domingo en nuestra ciudad. Se enfrentará a Coronel Dorrego y Tres Arroyos.

 


Mañana se jugará el zonal individual de 2da. categoría en nuestra ciudad, con los enfrentamientos entre los representantes de Pringles, Dorrego y Tres Arroyos.

Ruben "Figura" Quiñones jugará por la Asociación Pringlense de Bochas, en tanto que por Coronel Dorrego lo hará Cristian Ramos, y por Tres Arroyos, Martin Aristain.

A las 9 horas está prevista la recepción de delegaciones y el congreso de delegados, en tanto que la primera fecha se jugará desde las 10 horas en cancha del Club Alumni.

Tras el almuerzo, a las 14.30 se jugara la segunda fecha en cancha del Centro de Almaceneros Deportivo, y a continuación se disputará la tercera fecha en la sintética del Club de Pelota.

LOS TRES JUGADORES PARTICIPANTES

Ruben "Figura" Quiñones se consagró campeón local del certamen oficial individual de 2da, al vencer en las dos finales a Daniel Fernández.

El jugador del Club Alumni dejó en el camino en octavos de final a Gustavo Acuña (con victorias 15-2 y 15-5), eliminó en cuartos de final a Abelardo Vivas (cayó 15-10 y luego ganó 15-8), en semifinales superó a Mateo Pascal (triunfos 15-9 y 15-8), en tanto que en las dos finales le ganó a Daniel Fernández 15-4 y 15-12.

En Tres Arroyos, se jugaron los dos partidos correspondientes a la final del Oficial de bochas individual de Segunda División con un triunfo para cada uno. En el primer juego, Guillermo Barrios venció a Martin Aristain por 15-13 y en el segundo partido, Aristain derrotó a Barrios por 15-7. De esta manera, el próximo lunes se jugará el encuentro decisivo para determinar el campeón.

Por otro lado, Martin Aristain ha sido nominado para concurrir a disputar el Zonal el próximo domingo en la ciudad de Coronel Pringles junto al representante de Coronel Dorrego.

En Coronel Dorrego, Cristian Ramos se quedó con el individual de segunda categoría. El certamen se jugó íntegramente el último domingo en el Club Sarmiento.

Llegaron a la final los jugadores del club Ferroviario, Cristian Ramos y Omar Echeto, ganando Ramos por 15-7.

En semifinales Cristian Ramos había vencido 12-10 a Mario Menna, mientras que Echeto le ganó 12-5 a Gastón Di Muzzio.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias