miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 5ºc | Pringles

FUTBOL

Centro Almaceneros eliminado y suspensión de la Copa Aiello

13/03/2020
Centro Almaceneros eliminado y suspensión de la Copa Aiello

El "Azucarero" cayó con Huracán de Tres Arroyos por los octavos de final de la Copa Roberto Aiello. La competencia, al igual que la Copa Raúl García, fue suspendida momentáneamente por el Coronavirus


Huracán de Tres Arroyos le ganó cómodamente a Almaceneros por 4 a 0 y sigue en carrera en la copa Roberto Aiello.

El primer tiempo fue todo del Globo, que dominó el balón a su gusto. El equipo albo abría la cancha, llegaba al fondo y lastimaba con centros atrás. Elizondo se mostró movedizo ya que a los 10 probó de lejos y a los 15 reventó el travesaño de volea luego de un centro de Alcodoy.

Huracán buscaba y, de tanto ir, tuvo premio. A los 20, una pelota en profundidad fue bien tomada por Ciccioli que definió cruzado con la parte externa del pie. Enseguida el local volvió a golpear: un minuto después, Alcodoy tomó el balón adentro del área, amagó, se acomodó y definió muy bien contra el palo. Al equipo de Leo Gómez la ventaja no lo tranquilizó y el equipo siguió buscando; a los 32, Posada le tapó un muy lindo remate a Ruso y a los 35 Barrionuevo cabeceó un corner solo afuera.

En el complemento Huracán volvió a golpear rápido. Un tiro libre fue peinado por Gasman que venció su propia valla.

Con la amplia ventaja a favor, el Albo se dedicó a mover el balón y a rotar el banco, para darles minutos a todos. Almaceneros en tanto, nunca pudo encontrarle la vuelta al partido, y terminó resignándose ante un rival que fue ampliamente superior. La más clara la tuvo a los 36, cuando Urban gambeteó a todos, pero se demoró en definir y terminó siendo "ahogado" por Fernández que se recuperó rápido.

Para el cierre quedó el gol de Zubillaga, que decretó el resultado final.

HURACAN (4): Carrozzi; Díaz, Zanel, Barrionuevo y Uzidinger; Ruso, Fritz, Ciccioli y Alcodoy; Elizondo y Henríquez. DT: Leonardo Gómez.
ALMACENEROS (0): Posada; Sauer, Velázquez, Singer y Gasman; Glere, Martínez, Aletto y Bilbao; Haderne y Urban. DT: Matías Suárez.

Goles en el primer tiempo: a los 20m Ciccioli (H) y a los 21m Alcodoy (H).
Gol en el segundo tiempo: a los 5m, Gasman (A) en contra y 38m. Zubillaga (H).

Cambios: en Huracán entraron Zubillaga, Domínguez, D'Annunzio, Fernández, Rodríguez, Curual y Andorno por Russo, Elizondo, Díaz, Carrozzi, Uzidinger, Alcodoy y Henríquez. En Almaceneros ingresaron Acosta, Tobio, Suárez, Detzel, Bidegaray y Mellinger por Aletto, Haderne, Martínez, Gasman, Singer y Posada.

Cancha: Huracán.

COPAS ROBERTO AIELLO Y RAÚL GARCÍA: SUSPENDIDAS

Ayer, la Sub Comisión de Fútbol del Club Atlético Huracán informó que las copas Roberto Aiello y Raúl García se encuentran suspendidas.

En el comunicado oficial detallaron: "ante la situación pandémica en la que se encuentra la humanidad, la Sub Comisión de Fútbol del Club Atlético Huracán decidió suspender con postergación de las copas Roberto Aiello y Raúl García".

Con respecto a el reinicio de las actividades subrayan que esto "se encontrará sujeto a la evolución de la situación nacional, conforme a esto, se establecerá la fecha de desarrollo de los octavos de final y subsiguiente".

"Esta postergación, se encuentra acorde a las necesidades que tenemos como sociedad de evitar el crecimiento de la pandemia en nuestro territorio. Queremos recomendar a la población, reforzar las medidas de prevención y cuidado particular conforme a las campañas nacionales, provinciales y locales de dicho caso" aclaran con responsabilidad social desde el Club.

Finalmente afirman que "nos mantenemos en amplio contacto y brindaremos toda la información acorde al desarrollo del torneo y el reinicio de este".

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN
FUENTE: LA VOZ DEL PUEBLO

Te puede interesar
Ultimas noticias