jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.4ºc | Pringles

PREVENCION "CORONAvIRUS"

La Liga Pringles postergó el comienzo del certamen

14/03/2020
La Liga Pringles postergó el comienzo del certamen

La Liga Pringles de Fútbol comunica que debido a las acciones preventivas, informadas por estamentos gubernamentales ha resuelto postergar el inicio del calendario oficial de torneos, quedando suspendida toda actividad Oficial de la Liga en todas sus disciplinas y divisiones hasta nuevo aviso..

 


La Liga Pringles de Fútbol comunica que debido a las acciones preventivas, informadas por estamentos gubernamentales, y en sintonía con la decisión del ministro de turismo y deporte, señor Matías Lammens y del Ministerio de Salud Nacional, relacionadas a la pandemia COVID -19 y que son de público conocimiento, ha resuelto:
- Postergar el inicio del calendario oficial de torneos, quedando suspendida toda actividad Oficial de la Liga en todas sus disciplinas y divisiones hasta nuevo aviso.
- Asimismo, recomienda a la población, reforzar las medidas de prevención y cuidado particular, conforme las campañas, Nacionales, Provinciales y Municipales del caso.
Pese a la suspensión, cabe destacar que el libro de pases se cierra el 31 de Marzo a las 21 Horas para todas las Divisiones. Aquellos jugadores inscriptos en las Listas de Buena Fe que NO tengan los papeles al día al momento del cierre del Libro de Pases, tendrán hasta la fecha 3 para regularizar los mismos (Plazos estipulados por el reglamento de Pases).
Jugador que juegue para su club de origen y esté inscripto por otro club con pretensiones de ficharlo para el presente torneo, no podrá pasar al club subsiguiente ya que no se puede firmar planilla para 2 (dos) clubes distintos en un mismo torneo.
Los jugadores que no estén fichados en ninguna institución local podrán ser inscriptos por los clubes (previa autorización del Consejo Directivo) y siempre que no sean Jugadores provenientes de otras Ligas.
Caso Ventana. Se recibe nota del club Atlético Ventana para ser remitida al Consejo Federal sobre la petición de este club de cambiar de Liga.
Se recibe respuesta del Consejo Federal al pedido del Club Atlético Ventana, el cual manifiesta "No tener objeciones para hacer respecto a la NEGATIVA de esta Liga para que el club en cuestión cambie de JURISDICCIÓN DEPORTIVA".
Se recibe nota del Club Atlético Ventana informando que no se presentará a la reunión prevista para el día de la fecha y que no compromete su participación en los torneos venideros de esta Liga, hasta tanto el Consejo Federal revea y argumente la respuesta presentada.
MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias