LISANDRO MATZKIN

"La mayoría de la comunidad está reaccionando bien y aceptando estas medidas"

21/03/2020
L

o dijo el Intendente Lisandro Matzkin en la tarde de ayer, en los operativos de prevención que se realizaron en varios sectores de la ciudad.

 

"Se hacen operativos hoy y mañana. Le pedimos a la gente que no tiene que venir al centro, que se quede en la casa" manifestó el intendente pringlense mientras se desarrollaban los primeros operativos de control y concientización en las calles céntricas, ayer por la tarde.
"A la mañana estuvimos reunidos con Martín (Uthurralt, jefe de Policía Comunal), preparando el control en el acceso a Pringles y ahora nos estamos abocando a la zona céntrica, la zona comercial".
"Estuvimos recorriendo plazas, espacios públicos, no hay nadie y eso es un buen síntoma de toma de conciencia" destacó, aunque reconoció que en horas de la mañana principalmente, hubo gente circulando por las calles de la ciudad.
En los controles realizados ayer, efectivos de las fuerzas de seguridad detenían el andar de personas y vehículos, solicitando información de sus traslados y a su vez concientizando y entregando folletos con medidas preventivas.
En cuanto a los comercios que no respetaron las normas de cierre, Matzkin dijo: "Le hemos indicado a los propietarios de esos locales, por las buenas, que cierren. No hemos tenido que llegar a clausuras, pero si lo tenemos que hacer, lo vamos a hacer".
"La gran mayoría de la comunidad está reaccionando bien y aceptando estas medidas. Recomendarles que salgan únicamente por una emergencia o a comprar lo realmente básico y esencial".

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook