viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.2ºc | Pringles

CIUDAD

EP N°31 y JIRIMM N° 6 Paraje Chelforó donan 40 mil pesos al Hospital Municipal

25/03/2020
EP N°31 y JIRIMM N° 6 Paraje Chelforó donan 40 mil pesos al Hospital Municipal

Tras el evento de Destrezas Criollas realizado el domingo 8 de marzo, en el establecimiento rural "San Juan", los organizadores destinaron el 30% de lo recaudado a beneficio del Hospital Municipal de nuestra ciudad

 


En tiempos de medidas preventivas y acciones solidarias para dotar a nuestro hospital y profesionales de la Salud de equipamiento y materiales ante la pandemia de Coronavirus, llega otra noticia para destacar de la comunidad local, esta vez de la mano de la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 31 y JIRIMM Nº 6 de Paraje Chelforó.

Los mismos informan a la comunidad, que días atrás; la donación acordada con el Hospital Municipal Dr. Manuel B. Cabrera de nuestra ciudad, fue entregada.

A través de acta (27/12/2019) se acordó donar un 30% de lo recaudado (ganancia) en el evento de Destrezas Criollas realizado el 8 de marzo.

Posterior al mencionado evento se realiza la rendición; siendo el monto a donar de $ 36.213,59.
Miembros de la Comisión decidieron redondear dicho porcentaje, entregando $40.000 a representantes de dicha Institución.
Cabe aclarar que no se hizo acto de entrega, por el motivo que es de público conocimiento (COVID 19 - cuarentena).

Miembros de Asociación Cooperadora agradecen a todos los que colaboraron de una u otra forma en la Jornada de Destrezas Criollas, realizada el día 8 de marzo de 2020.

Recordemos que en dicho evento, llevado a cabo en Establecimiento Rural 'San Juan' de la familia Chimondeguy, quien gentilmente ofreció el lugar y los animales, se acercaron a colaborar más de 800 personas.
A su vez, se resolvió donar (mediante acta acuerdo con el Director del Hospital, Dr. Nicolás Queti) el 30% de lo recaudado al Hospital Municipal.

Fue el primer año que el evento se realizó con esta importante iniciativa solidaria por parte de la organización, que trabajo por espacio de varios meses para llevar a cabo la jornada de destrezas.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias