jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 22.2ºc | Pringles

ANIVERSARIO

25 años de Autoservicio Al-Bert

04/04/2020
25 años de Autoservicio Al-Bert

El pasado miércoles 1 de abril, Autoservicio Al-Bert celebró sus bodas de plata. Siempre ubicado en la esquina de España y Cabrera, con excelente atención al servicio de la comunidad pringlense.

 


Autoservicio Al-Bert cumplió 25 años de actividad, y en dialogo con José María Martel en Pringles FM, Alberto Barroso contó la situación actual, como se desempeñan las actividades en tiempos de coronavirus; y cómo fueron los inicios.

"Nunca vivimos una situación como ésta, todo esto nos servirá para darnos cuenta cómo se vive y el valor que tiene nuestro Pringles querido" dijo Barroso.

"Hoy nos toca poner el hombro a todos, el negocio quedará para más adelante, hoy tenemos que salir de esta situación poniendo un poquito de todos" agregó.

Actualmente, trabajan en el horario de 8 a 16 horas, y Autoservicio Al-Bert tiene a disposición el envío a domicilio, para que los clientes puedan realizar su pedido y recibirlo sin necesidad de moverse de sus casas.

"Agradecerles a las chicas, al personal, se han puesto el negocio al hombro, toman nota y cumplen con el publico de la mejor manera. La gente acude a nuestro servicio y uno tiene que ser un agradecido a esto, particularmente me encanta el trabajo y lo disfruto, se extraña el contacto diario con la gente" destacó.

Autoservicio Al-Bert toma pedidos por WhatsApp en los siguientes números:
Cintia 2922-433635 / Majo 2922-424255; y también por teléfono fijo: 46-5505.

"Agradezco a la gente de Pringles que nos ha acompañado, siempre tratamos de brindarles atención y buenos precios, manteniendo la clientela de la mejor manera. Sin ellos (los clientes), llegar a estos 25 años no hubiese sido posible".

LOS INICIOS DE
AUTOSERVICIO AL-BERT

Un 1 de abril de 1995, Alberto Barroso y Gustavo Nieto, después de haber trabajado con Héctor Elormendi, quedaron al frente del autoservicio, en la misma esquina de España y Cabrera.

 

 

"Comenzamos con miedo, temores, pero de a poco se fue aprendiendo" contó Barroso.

La sociedad y amistad con Nieto perduró por 10 años, donde ambas partes decidieron tomar caminos diferentes, pero la amistad sigue al pasar de los años.
"Esos años fueron maravillosos, la gente comenzó a apoyarnos, incluso abríamos los domingos y ya había gente esperando en las primeras horas de la mañana para ingresar al local" finalizó.

Desde aquí, el saludo para Autoservicio Al-Bert en un nuevo aniversario de su actividad comercial.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias