martes 16 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

COCINAR, EN TIEMPOS DEL CORONAVIRUS

"Arrancó como distracción y hoy me piden que siga"

06/04/2020
"Arrancó como distracción y hoy me piden que siga"

Expresò Santiago Moreno, un pringlense que subió sus videos cocinando y fueron furor en las redes sociales, hoy ya cuenta con producciones mas sofisticadas para compartir su menú gastronomico.

 


Conocido en Pringles como el titular del Vivero "Del Sol", para muchos un desconocido del mundo de la cocina, sin embargo, Santiago Moreno hace muchos años que disfruta de este arte y decidió en su "Cuarentena" subir los videos, primero en forma casera y para los amigos, luego se volvió viral en Pringles.

 

"En realidad, desde hace años que cocino siempre, dia y noche, me encanta mirar canales gourmet, siempre quiero cocinar rico y con las aromáticas que tengo en el vivero, esto nació primero para los amigos, subirles videos y que se entretengan, después se copò la familia, los grupos familiares, se viralizaron los videos y hoy ya tengo gente que me pide directamente que siga con esto. A la gente le encanta, yo tengo que cocinar para mi, entonces no veo por que no seguir con esto". Dijo Santiago a nuestro medio, contando como nació todo.

Agregò; "Al principio arranque con videos cortos, con poca producción, pero bueno, esto fue creciendo y hoy ya tengo algo mas lindo armado, algunas producciones con mas cosas, mejor armada digamos".

Sobre la respuesta de la gente, contò; "En Pringles fue impresionante, en la calle la gente me pregunta, que menú tenemos para esta noche y cosas asi, (risas), ahora estoy cocinando los mediodías afuera porque los días están hermosos, lo hago para mi canal de youtube y de ahí lo comparto a Facebook o whatsapp. La gente està encerrada en su casa, esperando que salga el menú para divertirse un poco y hacer la misma receta, yo me divierto y la paso bien".

Hay de todo tipo de menú, el sofisticado y el simple; "Me piden comidas de todo tipo, fáciles, rapidas, económicas, pero bueno, yo hago un poco lo que tengo en la heladera, pero bueno, tengo variantes, hay videos largos de comidas sofisticadas y hay videos cortos y rapidos de comidas mucho mas simples y económicas, fideos, arroz, cosas rapidas que pueden quedar muy bien con aromáticas".
El resultado fue mucho mejor de lo esperado; "Le mandè algunos videos a "Cocineros Argentinos", a los chicos les interesò, pero bueno, obviamente no se pueden venir hasta Pringles, pero bueno, esto que arrancò en casa se volvió viral, la gente lo pide, lo ven y se divierten también, es un poco distraerse de lo que està pasando en este momento, que aveces tanta noticia mala nos afecta, es una pequeña distracción".

Para quienes aun no lo conocen; "Me encuentran en mi canal de Youtube, SantiagoMoreno, sino yo lo voy compartiendo en Facebook y whatsapp, Santiago Javier Moreno es mi Facebook, asi lo van a poder encontrar, ya tengo 6 o 7 videos armados, pero voy a seguir haciéndolo".

Te puede interesar
Ultimas noticias