jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 13.3ºc | Pringles

VECINOS PREOCUPADOS

“Se escuchó en todo el pueblo”: temblor causó susto en General La Madrid

07/04/2020
“Se escuchó en todo el pueblo”: temblor causó susto en General La Madrid

El evento fue reportado por los vecinos este martes a la madrugada. Se desconoce el origen hasta el momento.

 

En la desolación de la noche por la cuarentena obligatoria, un fuerte sonido y temblor causó sorpresa y susto en General La Madrid, y aún se desconoce qué lo habría causado.

Según narraron testigos a Oh Laprida, los vecinos reportaron el ruido entre las 00:30 y 00:45 horas de este martes, en plena madrugada. De un momento a otro tembló el piso de las viviendas y una especie de explosión se escuchó en toda la ciudad.

“Lo raro fue que se escuchó en todo el pueblo” contó a este diario digital un vecino lamatritense. “No sabemos de donde salió, es lo que nos estamos preguntando todos”.

Consultado por este diario digital, desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad señalaron que no hubo ninguna salida durante la madrugada que pueda explicar el hecho. Incluso en el cuartel el sacudón también se sintió fuerte y parecía temblar.

Si bien hubo algunas teorías, como que el ruido que provino del cielo o incluso vecinos que dicen que salió “debajo de la tierra”, se desconoce hasta el momento el origen del evento.

OH LAPRIDA - 

Te puede interesar
Ultimas noticias