jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 26.7ºc | Pringles

INDIO RICO

Falleció uno de los vecinos distinguidos del distrito

13/04/2020
Falleció uno de los vecinos distinguidos del distrito

Indio Rico y el distrito de Coronel Pringles lamentan el fallecimiento de Juan Pedro Díaz, quien fuera reconocido como vecino distinguido durante el acto del Aniversario de Pringles, el pasado año


"Una gran pérdida sufre Indio Rico", informó el sitio FM Aborigen de aquella localidad.

"Ésta tarde (por el sábado) nuestra localidad sufre una pérdida irreparable, Juan Pedro Díaz deja la vida terrenal y deja un tremendo espacio vacío.
"El Negro" Díaz, como sabíamos llamarlo, vecino que junto a su esposa Mary el año anterior fueron elegidos como Vecinos Distinguidos, nos granjeó con su amistad y puso de manifiesto todo un bagaje de lo que es ser un vecino ejemplar: honesto, trabajador, solidario, respetuoso y muchas virtudes más que serían largas de mencionar.
A lo largo de su vida no le "esquivó" nunca al trabajo y cuantos sabemos de sus virtudes para arreglar radiadores o cualquier tipo de soldaduras y junto a Mary ser "Tendero de ley", "Casa Díaz" vistió durante muchos años a la gente de Indio Rico y la zona, innumerable cantidad de clientes pudieron vestirse con el "¿me lo puedes anotar?, cuando cobro te pago", siempre un sí.
Se lo va extrañar como comerciante, pero mucho más como persona, de esas que dejan su huella para siempre, la que quedará en el recuerdo de la comunidad.
"Negro, nos queda pendiente seguir las largas charlas para ver si podíamos arreglar la Argentina, el día que me toque espero encontrarte y la seguimos. Un abrazo grande, hasta siempre".
Recordemos que durante el acto de celebración del 137º Aniversario de Coronel Pringles, el año pasado, recibieron el reconocimiento los Vecinos Distinguidos de Indio Rico, el matrimonio integrado por Juan Pedro Díaz y María Fedrizzi (más conocidos como 'Negro' y 'Mary), que durante años trabajaron en distintas instituciones indiorricenses, quienes emocionados agradecieron tal distinción.
Los mismos fueron reconocidos por su trayectoria en la ciudad, en sus inicios limpiadores de radiadores y desde hace mas de 50 años con una tienda representativa del pueblo.

FM ABORIGEN
ROGELIO GÓMEZ

Te puede interesar
Ultimas noticias