miércoles 24 de abril de 2024
Muy nuboso 16.1ºc | Pringles

CIUDAD

Mas instituciones se suman a la Campaña "Los chicos se divierten en casa"

14/04/2020
Mas instituciones se suman a la Campaña "Los chicos se divierten en casa"

La iniciativa de recolectar juguetes, útiles y libros para los niños de las escuelas, impulsada por el equipo de básquet femenino Las Cebras y Bomberos Voluntarios, suma adeptos. Se incorporaron los Carneros (Pringles Rugby), Escuela de Patín de Club de Pelota, y Colombófila Alas Pringlenses.

 


Las iniciativas solidarias siempre "prenden" en las instituciones pringlenses y sus componentes, en este caso desde tres entidades deportivas como lo son el Pringles Rugby Club, la Escuela de Patín del Club de Pelota, y Asociación Colombófila Alas Pringlenses, que se suman a la campaña denominada "Los chicos se divierten en casa".

Recordemos que la misma es impulsada por el equipo de básquet femenino Las Cebras y Bomberos Voluntarios, en ésta se reciben donaciones de útiles, juguetes y libros para pintar; y los mismos serán destinados a alumnos de diferentes escuelas

"Se suman deportistas de diferentes instituciones a esta campaña. Estamos todos sin poder practicar nuestras disciplinas, pero queremos que todos los chicos puedan entretenerse en sus casas" señaló María Rosa Luna, integrante de Las Cebras, a Diario EL ORDEN.

 

En este caso se suman Los Carneros, quienes van a apadrinar a la Escuela Nº 30, y la Escuela de Patín del Club de Pelota hará lo propio con la Escuela Nº 501. En tanto Alas Pringlenses será padrina de la Escuela Nº 6.

La campaña, a pocos días de haberse iniciado, ya cuenta con numerosa participación de vecinos pringlenses, quienes han aportado su granito de arena para que muchos chicos puedan tener algún elemento (ya sean útiles, libros, juguetes) para entretenerse mientras dure el aislamiento preventivo obligatorio, a la espera del retorno de las clases.

LA CAMPAÑA, EN
DETALLES

Campaña "Los chicos se divierten en casa": se reciben útiles, libritos para pintar, juguetes y demás elementos en buen estado. Todo lo donado será repartido entre los alumnos de cada escuela al momento de recibir su bolsón de alimentos.
La campaña comienza con alumnos de la Escuela Nº 3, extendiéndose luego a las escuelas 30, 22, 6, 501, y 7, en principio.

La idea es clara, que la mayor cantidad de niños puedan tener algo para jugar, divertirse, entretenerse en esta cuarentena. Para destacar, que nadie debe moverse ni salir de su casa, ya que los organizadores se encargarán de retirar las donaciones de los vecinos.
Los vecinos que quieran colaborar, pueden avisar a los números de WhatsApp o comunicarlo a algún bombero del barrio. Las Cebras y Bomberos Voluntarios se encargan de recolectar todos los elementos donados, para que la gente se quede en su casa.

COLABORÁ Y DONÁ PARA QUE OTROS NIÑOS PUEDAN DIVERTIRSE

¡Para que los chicos se diviertan! Campaña de útiles, juguetes y libritos para pintar, ¡lo que tenga en su casa! señalaron Las Cebras.

Colaboran los Bomberos Voluntarios, y pasamos a buscar las donaciones por tu casa.

Los teléfonos para comunicarse son los siguientes:
Rosana: 2923-432599
Sonia: 2923-485142
Karina: 291-4166882
María Rosa: 2923-412155

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias