jueves 18 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

CIUDAD

La familia viajera pringlense regresa por la cuarentena

20/04/2020
La familia viajera pringlense regresa por la cuarentena

La combi VW del ´81 (La Perezosa), que partiera desde Pringles buscando unir Ushuaia con Alaska, regresa a la ciudad tras pasar los días de cuarentena en Puerto San Julián, Santa Cruz.

 


Si bien emprenden el regreso a Coronel Pringles, Nicolás, Valeria, Ciro y su perrita Dina esperan que éste sea el principio de un nuevo y mejor comienzo de viaje. Partieron en enero en busca de unir el sur de nuestro país con Alaska, pero debido a la situación generada por la pandemia, debieron volverse.

"Lamentablemente, la pausa que no queríamos" contaron en las redes sociales los viajeros pringlenses. "Decidimos volver a casa hasta que todo se normalice, sentimos que es lo mejor".

Nicolás Diez y Valeria Fitere, con su hijo Ciro y su perra Dina comenzaron el viaje por América en un vehículo del '81 en los últimos días del mes de enero de este año. Con La Perezosa, como denominaron al rodado, buscan unir Ushuaia con Alaska y llenarse de experiencias viajeras, aunque nunca imaginarían que iban a tener que vivir la experiencia de una cuarentena total.

Los pringlenses viajaron durante dos meses por el sur de nuestro país, estuvieron en Viedma, San Antonio Oeste, Las Grutas, Puerto Madryn, Trelew, Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia y últimamente pasaban la cuarentena en Puerto San Julián, Santa Cruz.

"Esto no es el fin de nuestro sueño, sino el principio de un mejor comienzo" continuaron describiendo en la página latiendoamericaenkombi, donde iban contando todas sus experiencias de viaje.

"Logramos entender que los planes en este estilo de vida no funcionan, que el destino nos va llevando" dijeron.

"Contentos y tranquilos de que pasaremos esta tormenta en casa y con familia. Desde Puerto San Julián, Provincia de Santa Cruz, volvemos con un permiso nacional, con una declaración jurada y con una aprobación de Emergencia Sanitaria de cada uno de nosotros".

"Escoltados por policías de cada ciudad que pasamos, así regresamos a nuestro querido Coronel" cerraron.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias