jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 26.1ºc | Pringles

CIUDAD

Ayer hubo dos accidentes en la ciudad

23/04/2020
Ayer hubo dos accidentes en la ciudad

Uno se produjo en horas de la mañana, entre una bicicleta y aun automóvil; el otro se produjo en las primeras horas de la tarde, entre una camioneta y una moto. En ambos casos, conductores de los rodados menores tuvieron golpes leves.

 


Ayer se produjeron dos accidentes de tránsito en nuestra ciudad, en ambos casos con golpes leves para conductores de una bicicleta y una moto.

El primero de los accidentes fue en horas de la mañana, cuando una persona que se movilizaba en bicicleta resultó con heridas leves al chocar con un automóvil en la intersección de Rivadavia y Stegmann.

El rodado menor finalizó con la rueda trasera dañada, en tanto el automóvil Toyota tuvo daños en su parte delantera izquierda.

En esta misma esquina se registra un antecedente cercano de accidente de tránsito, el 3 de enero de este año colisionaron dos vehículos sin resultar personas heridas.

Pasadas las 14 horas de ayer, tuvo lugar el segundo accidente de tránsito, esta vez chocaron una camioneta con una moto en la intersección de la Avenida 25 de Mayo y Brown.

Como resultado del impactó, la conductora del rodado menor -de apellido Barroso- debió ser trasladada en ambulancia al nosocomio local para su atención, finalmente se pudo saber que presentaba golpes leves.

La camioneta, una VW Saveiro, era conducida por Contreras, y tenía daños en su parte delantera derecha, guardabarros y faros plásticos.

 

 

Trascendió que se secuestraron los vehículos por falta de documentación de seguros. Trabajo en el lugar del accidente, personal de Policía Comunal y Salud.
Consultando la web Ciudad Abierta del Municipio de Coronel Pringles, en el mapa accidentologico se pueden ver diversos choques en esta misma esquina de 25 de Mayo y Brown, con la particularidad que los últimos tres, incluido el de ayer, involucran a una moto con un automóvil.

El 28 de febrero en horas de la noche, un motociclista resultó con heridas leves; y el 5 de marzo de 2020 por la tarde volvieron a chocar una moto y un auto sin registrarse heridos.

En tanto, hay otros choques en este mismo sector en el año 2017.

El 12 de junio de ese año, sobre la mano contraria de la avenida, chocaron un auto con una camioneta pasado el mediodía, sin haber heridos.

Días después, el 26 de junio, colisionaron un auto y una moto en horas de la noche, con el saldo de un herido leve.
Y finalmente el 8 de agosto de 2017, un auto impactó a una bicicleta, y el conductor del rodado menor presentó heridas leves.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias