miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10ºc | Pringles

CIUDAD

Cazuela de mondongo de Independiente: "la gente respondió fenomenalmente"

02/05/2020
Cazuela de mondongo de Independiente: "la gente respondió fenomenalmente"

El presidente de la entidad lomo negra, Diego Pelegrinelli, agradeció el acompañamiento de la gente en esta iniciativa y destacó el trabajo conjunto de las subcomisiones y comisión directiva de la institución. La venta fue un éxito y se distribuyeron 400 raciones

 


"La cazuela de mondongo tuvo una repercusión maravillosa, la gente respondió fenomenalmente y hay que agradecer por ello" dijo el presidente del Club Atlético Independiente, Diego Pelegrinelli, tras el éxito en organización y ventas, llevada a cabo en el día de ayer, aprovechando el 1 de mayo.

La entidad dividió los trabajos entre las subcomisiones de futbol mayor, escuelita, vóley y la comisión directiva. Los días previos se organizaron en diferentes aspectos, y ayer se concluyó la actividad con el reparto de 400 raciones (200 bandejas) de cazuela de mondongo.

"Nunca creímos tener tanta repercusión en tan pocas horas. Hoy (por ayer) todavía la gente seguía llamando y algunos se acercaron al club y les tuvimos que decir que ya no había" destacó Pelegrinelli, quien señaló que las ventas de la primera tanda se realizaron en menos de dos días.

"Empezamos la venta el lunes a la tarde y para el martes a la noche ya no teníamos mas. Eran, en principio, 300 raciones (150 bandejas). Después agregamos 50 bandejas mas, y para el miércoles a la mañana se vendieron".

Los integrantes del club estuvieron trabajando durante varios días para que todo salga perfecto.

"Nos dividimos las tareas. La gente del vóley hacia la parte de cortes y preparación de alimentos, la comisión directiva y el futbol mayor a cargo de conseguir los mecheros, ollas y utensilios de cocina, además de realizar las compras, y la gente de la escuelita cocinó. A la hora de repartimos lo hicimos entre la subcomisión de futbol mayor y comisión directiva, con el apoyo del resto de las subcomisiones, estas disposiciones para que no haya mucha gente en el mismo lugar" explicó.
Respetando las normas de prevención por la pandemia y con todas las cosas listas, los alimentos quedaron en manos de Nadia Sol, quien cocinó la cazuela de mondongo.

"Tuvimos muy buenas críticas, la gente te manda mensaje diciéndote qué rico que estaba, la aceptación de la gente fue buena" finalizó.

CONTINÚA LA CAMPAÑA DE COLABORACIÓN CON UNA ENTRADA SIMBOLICA

El club realizó días atrás una invitación a quien quiera colaborar con la compra de una entrada simbólica, que significa una contribución de 200 pesos que va directo a la cuenta del club.

La misma se puede adquirir mediante el siguiente enlace: https://bit.ly/2yrksF6
La plataforma es Mercado Pago.

"Es una entrada simbólica que nos permite seguir sosteniendo sobre todo la infraestructura" dijo Pelegrinelli, los clubes locales al igual que los de todo el país, deben continuar afrontando los costos de personal, y los gastos fijos.

ABIERTA LA SECRETARÍA PARA PAGO DE CUOTA DE SOCIOS

"Las cuotas de socios se están cobrando, la secretaria está abierta de lunes a viernes de 13 a 15 horas, atendiendo con los condicionantes que la situación amerita".

En caso que algunas personas no se puedan acercar al club para abonar su cuota, pueden comunicarse con autoridades de la institución.

"Podemos ir a lugares específicos, y a muchos de los socios con los que uno tiene contacto o acceso, les hemos pedido que depositen directamente el valor de la cuota en la cuenta del banco del club" cerró el presidente de la entidad.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias