jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 17.2ºc | Pringles

SOLIDARIDAD

Peña El Único Grande colabora con Caritas

09/05/2020
Peña El Único Grande colabora con Caritas

Los integrantes de la Peña del Club Boca Juniors en nuestra ciudad, cocinaran un guiso de lentejas destinado a unas 30 familias elegidas por Caritas. Se reciben donaciones de alimentos.

 

 

Mediante la iniciativa de uno de los integrantes de la Peña El Único Grande de Coronel Pringles, Rodrigo Mattioli, la entidad estará colaborar con Caritas llevando un plato caliente, consistente en un guiso de lentejas, a familias asistidas por Caritas.

"Nos reunimos con el Padre Pedro (Fournau), en Caritas tienen unas 30 familias para asistir y hemos conseguido alimentos" mencionó el presidente de la Peña, Marcelo Ranzuglia.

"Vamos a estar recolectando alimentos hasta el 16 de mayo para hacer el guiso, y ayudar a esas 30 familias" agregó.

Rodrigo Mattioli señaló que la idea es solicitar colaboraciones mensuales a la comunidad, y poder cocinar para dichas familias cada 15 días.

 

 

Las colaboraciones se pueden acercar a Forrajería El Sol en Mitre 873, de José Theus; a Avenida 25 de Mayo 1540 (Marcelo Ranzuglia), o a Siempre Bella en calle Rivadavia.

"La idea fue de Rodrigo y la Peña se movilizó mucho. Esto nos generó una unión grande y hemos visto la enorme colaboración de la gente" dijo Ranzuglia.

"Agradecer a quienes nos acercaron alimentos y nos llaman para ir a buscar las cosas. Se cocina y Caritas elegirá y repartirá el guiso a las 30 familias. Nosotros solo damos una mano adicional a lo que Caritas entrega siempre a las familias que lo necesitan" cerró.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias