jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

CAPACITACION

Capacitacion "on line" sobre futbol femenino

13/05/2020
Capacitacion "on line" sobre futbol femenino

La Asociación de Fútbol Argentino, invita a participar de la capacitación online, dirigida a entrenadores y preparadores físicos de fútbol femenino, que se continuarà el jueves 14 de mayo de 2020 a las 19:00hs. La misma se desarrollará con la aplicación zoom.

 


Importante novedad para la gente del futbol femenino, la Asociación de Fútbol Argentino, a través de su Comisión de Desarrollo y con la participación del CFFA, los invita a participar de la capacitación online, dirigida a entrenadores y preparadores físicos de fútbol femenino, que se realizará en dos módulos, los días martes 12 de mayo y jueves 14 de mayo de 2020 a las 19:00hs. La misma se desarrollará con la aplicación zoom.
Temas a desarrollar; Metodología de trabajo en Selecciones Nacionales Femeninas Juveniles, Objetivos, Modelo de Juego, Sistema de Juego, Metodología de entrenamiento, Plan de entrenamiento.
Disertantes; Diego Guacci (DT Seleccionado femenino Sub 15 - 17), Bárbara Abot (DT Seleccionado femenino Sub 15 - 17), Maximiliano Brucoli (PF Seleccionado femenino Sub 15 - 17), Vanesa Sarroca (Ent. de arqueras Seleccionado femenino Sub 15 - 17)
Segundo modulo (Preparación física): Jueves 14/05/2020 19 hs
La capacitación se realizará vía aplicación zoom.
Los participantes recibirán un link para poder unirse a la sesión en el día y horario indicado, el click en el link le permitirá descargar la aplicación de forma automática si no la tiene instalada.
Requisitos y concejos: Tener Zoom en su dispositivo (computadora o teléfono)
Probar la aplicación previamente a la reunión para evitar problemas técnicos durante la misma
Poner en su perfil su nombre completo y el club o liga perteneciente
Se recomienda el uso de auriculares durante el curso y en lo posible, ubicarse en un ambiente con buena iluminación. Ser puntuales para aprovechar la totalidad de la sesión.

CHARLA ARBITRAL.
La liga Pringles de Futbol, cursa invitación para los jueces que quieran presenciar la Charla que se brindará por Instagram este miercoles a las 19:30 horas. La misma la brindará Mariano Altavista.

Te puede interesar
Ultimas noticias