miércoles 24 de abril de 2024
Nubes dispersas 2.2ºc | Pringles

ESTE SABADO, "MATINÉE RADIAL SOLIDARIA"

"Divertirnos y recaudar fondos para el hospital"

13/05/2020
"Divertirnos y recaudar fondos para el hospital"

Expresaron Nicolas Queti (Director del Hospital Municipal) y Matias Montenegro (FM Ciudad 89.5), la propuesta será este sábado de 18 a 20 hs, la entrada simbolica costarà $200 y será destinado a la cooperadora del Hospital Municipal.

 


"Tenemos una propuesta con Matias para hacerles, en busca de colaborar y recaudar algunos fondos para el hospital, destinados fundamentalmente a la provision de elementos de protección personal para la gente que trabaja en salud, nos surgió la idea, Matias nos dijo que si como siempre, asi que haremos la matinée solidaria". Mencionò en una especie de conferencia de prensa, el Director del Hospital Municipal Nicolas Queti.

Este sábado, a partir de las 18 hs con la conduccion y servicio de Disc Jockey de Matias Montenegro, por FM Ciudad 89.5 mhz podremos revivir la matinèe radial, en este caso con una entrada simbolica de $200, que será destinado al hospital municipal. Como obsequio, habrá un tapabocas del Hospital para cada persona que decida colaborar.
Sobre la idea, el DR Queti agregó; "Su Matinee de la tarde del sábado, hacerle un lugar al hospital, vamos a invitar a la gente a pagar una entrada en forma simbolica, que irà destinada directamente a la cuenta de la cooperadora del hospital municipal, aquel que quiera y pueda colabora con la entrada que tendrá un costo de $200, se va a promocionar el CBU y lo pueden depositar, junto con el comprobante de pago, le obsequiamos a la gente un tapabocas, obviamente mas la música y el buen momento".

Matias Montenegro, creador de esta idea, explicó; "Se suma el Hospital a nuestra propuesta de cuarentena, tratábamos de hacer algo para quitarnos lo cotidiano, esto surgió un dia a la tarde, mi hijo me preguntaba que hacia antes de estar en la radio, le contè de mi actividad como Disc Jockey , improvisamos un baile en el medio de la casa, sacamos los equipos que tenia guardados y nos divertimos un poco, esto lo transmitimos por las redes sociales privadas, los amigos se engancharon y diviertieron mucho".
Pero aquella divertida idea no pasò desapercibida; "En la semana surgió el clásico, me lo perdi, me lo perdi, y comenzaron a pedirlo nuevamente, una de ellas fue Carina Scaglia, entonces pasamos la matinee a la radio, lo hicimos a través de la frecuencia de la radio, 89.5, lo pasamos por redes sociales, estuvo divertido, gente de Pringles, gente que no està mas en Pringles, todos recordando aquellas salidas, matinees, con horarios donde se podía disfrutar en familia, con coreografías antiguas, realmente muy divertido".
A través de Carina Scaglia surge la idea de unir al hospital en esto; "Mucha gente resultò escuchar las matinee de los sabados, la gente del Reten, Guardia Urbana, Transito, Policía, todos cuando tenían un descanso aprovechaban para escucharlo, nos dimos cuenta que es una compañía linda, asi que vamos a encarar esta matinee solidaria junto al hospital".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias