sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.9ºc | Pringles

ACCIDENTE EN RUTA 51

Viajaba a Pringles con urgencia por una situación familiar, y terminó volcando

20/05/2020
Viajaba a Pringles con urgencia por una situación familiar, y terminó volcando

Una mujer se dirigía a nuestra ciudad desde Bahía Blanca, ante el comunicado de una urgencia familiar. Volcó en su viaje por la ruta 51, la ayudaron personas que pasaban por el lugar y la trajeron a Pringles.

 

 

 

Una mujer resultó con heridas al volcar esta tarde en la Ruta Provincial 51, a la altura del kilómetro 684.

 

El accidente se produjo aproximadamente a la hora 13, en cercanías a Fra Pal. En esos momentos, llovía fuertemente en el sector.

 

 

 

Según informaciones, la mujer, identificada como Marisa Diana Dumrauf, con domicilio en Saldungaray, se dirigía en forma de urgencia desde Bahía Blanca a Coronel Pringles por una situación familiar.

 

En el kilómetro mencionado, el automóvil -Ford Fiesta- bajó de la cinta asfáltica y continuó su recorrido por la banquina, que en ese lugar se encuentra en buenas condiciones. Allí el automóvil recorrió unos 100 metros, y dio como mínimo dos vueltas.

 

Trascendió que la mujer se encontraba con golpes, pero fue asistida por automovilistas que pasaban por allí, y ellos mismos la trajeron hacia nuestra ciudad.

 

La ambulancia que partió desde Coronel Pringles hacia aquel sector en auxilio de esta persona, debió regresar al llegar hasta el Dique Paso de las Piedras, alertados de que la mujer ya había recibido ayuda de automovilistas y se encontraba camino a nuestro medio.

 

Por las lluvias en el lugar, se recomendó circular con mucha precaución. Trabajó en el lugar del accidente, personal del Cuerpo de Bomberos de Saldungaray y Policía de Lartigau.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias