El Club Roca continúa con obras
CIUDAD

El Club Roca continúa con obras

22/05/2020
E

n tiempos de pandemia, el Club Roca continúa realizando obras de mejoras y ampliación de infraestructura en su complejo de Boulevard Uruguay al 1500. "Utilizamos recursos genuinos y siempre hay gente que colabora con el club" dijo su presidente, Juan Carlos Amores.

 


En las últimas horas se pudieron observar imágenes de los principios de los trabajos llevados a cabo para levantar la estructura de la secretaría del club, en la parte alta del complejo que posee la entidad ferroviaria en Boulevard Uruguay 1502.

También se observó, en imágenes de las redes sociales, los avances que ha tenido el playón deportivo, que se encuentra en proceso de finalización.
"Actualmente se están construyendo baños exteriores, ya que donde está ubicada la escalera de acceso a la futura secretaría, quedaba un espacio que se desaprovechaba" contó el presidente del Club Ferrocarril General Roca pringlense, Juan Carlos Amores, a Diario EL ORDEN.
Con esto, se completaría en el sector del playón deportivo otro juego de baños, para damas y caballeros, que se suman a los ya existentes en la parte anexa al fogón.
En cuanto a la futura secretaría de la entidad, se han hecho los trabajos más importantes para levantar la estructura, con levantamiento de paredes, revoques y construcción del techo.
En esta parte, faltaría completar el armado del cielorraso y realizar conexiones.
"Por el momento esperamos terminar estos dos baños, y después nos dedicaremos a poner el techo (cielorraso) de la secretaría. Hay cosas que uno no puede hacer de a tramos, si se decide hacer una tarea o trabajo en particular hay que empezarlo y terminarlo", dijo Amores.
En lo que respecta al playón de deportes, el club ya tiene los elementos para finalizarlo, están los arcos, columnas para los aros y el último trabajo sería pintar y demarcar las líneas.
"Está prácticamente todo para finalizarlo; el otro día terminamos un vestuario que nos faltaba" mencionó el presidente de la entidad ferroviaria, sobre la finalización de vestuarios en la continuidad de la cocina del club.
Consultado por actividades en el otro predio, donde se desarrollan prácticas de futbol infantil, Amores señaló que hay infraestructura armada, pero en ese lugar hay que hacer un trabajo que demanda mayores costos.
"Veremos cómo lo encaramos, pero allí se debe realizar un proyecto a muy largo plazo" reconoció.

CON INCERTIDUMBRE PARA LO QUE RESTA DEL AÑO
Como todos los clubes, Roca afronta la pandemia y está a la espera del retorno de actividades deportivas y sociales.
"En nuestro caso no tenemos costos fijos de magnitud, tampoco profesores y no debemos asumir tantos compromisos como otros clubes. Es decir, no tenemos gastos extras" explicó Amores.

 

primeros pasos hace un tiempo, para construir la futura secretaría.

"Como el salón no se puede alquilar, estamos aprovechando para hacer obras de mantenimiento. Utilizamos recursos genuinos y siempre hay gente que se acerca a colaborar con la institución" amplió.
Por último, reconoció que este año, deportivamente hablando, está prácticamente perdido.
"Este año está perdido, mas allá que se llegara a autorizar la actividad (en este caso el futbol). En el caso nuestro con inferiores, no se sabe si los papás, una vez que se autorice la practica deportiva, van a permitir que los chicos vayan a entrenar y a ser parte de actividades grupales".

"Es un tema (el virus) que nos ha tomado a todos con tan poco conocimiento, y no sabemos cómo se va a desarrollar" cerró.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    1 voto
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook