viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

CIUDAD

Campaña del m2 del Club Roca

26/05/2020
Campaña del m2 del Club Roca

El ferroviario lanzó una campaña de donación de 1 m2 de piso (valor de $350) para la pro construcción de la secretaría, sala del archivo histórico y museo fotográfico del club. Ya se puede colaborar con la institución

 


Hace unos días publicábamos una nota de las actividades en obras llevadas adelante por el Club Roca, obras de mejoras y ampliación de infraestructura en su complejo de Boulevard Uruguay al 1500.
"Utilizamos recursos genuinos y siempre hay gente que colabora con el club" dijo su presidente, Juan Carlos Amores en aquella oportunidad, y ahora la gente puede acercar su colaboración para destinarla a la colocación del piso en la secretaría del club.

 

CAMPAÑA DE DONACIÓN DE 1 M2 DE PISO

La campaña de donación de un metro cuadrado de piso (valor de $350) ya se inició y se extenderá hasta el día 7 de julio.

Dicho aporte de la comunidad para con el Club Roca es pro construcción de la secretaría de la entidad, sala de archivo histórico y museo fotográfico.

Las adhesiones pueden realizarse a través de contacto en las redes sociales con el club; o bien haciendo un deposito en la cuenta del Banco Provincia de la institución.

Pueden contactar a través de:

Instagram:
@club_fg_roca
@fmimpacto98.3

Facebook:
FM Impacto

CBU Cta. Cte. Banco Provincia Asoc. Club Ferrocarril General Roca
0140351801684605043423

O a través de miembros de la Comisión Directiva.

CONTINUANDO OBRAS

"Actualmente se están construyendo baños exteriores, ya que donde está ubicada la escalera de acceso a la futura secretaría, quedaba un espacio que se desaprovechaba" contó el presidente del Club Ferrocarril General Roca pringlense, Juan Carlos Amores, a Diario EL ORDEN, días atrás.

Con esto, se completaría en el sector del playón deportivo otro juego de baños, para damas y caballeros, que se suman a los ya existentes en la parte anexa al fogón.

En cuanto a la futura secretaría de la entidad, se han hecho los trabajos más importantes para levantar la estructura, con levantamiento de paredes, revoques y construcción del techo.
En esta parte, faltaría completar el armado del cielorraso y realizar conexiones.

"Por el momento esperamos terminar estos dos baños, y después nos dedicaremos a poner el techo (cielorraso) de la secretaría. Hay cosas que uno no puede hacer de a tramos, si se decide hacer una tarea o trabajo en particular hay que empezarlo y terminarlo", dijo Amores.

En lo que respecta al playón de deportes, el club ya tiene los elementos para finalizarlo, están los arcos, columnas para los aros y el último trabajo sería pintar y demarcar las líneas.

"Está prácticamente todo para finalizarlo; el otro día terminamos un vestuario que nos faltaba" mencionó el presidente de la entidad ferroviaria, sobre la finalización de vestuarios en la continuidad de la cocina del club.

Consultado por actividades en el otro predio, donde se desarrollan prácticas de futbol infantil, Amores señaló que hay infraestructura armada, pero en ese lugar hay que hacer un trabajo que demanda mayores costos.
"Veremos cómo lo encaramos, pero allí se debe realizar un proyecto a muy largo plazo" reconoció.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias