miércoles 24 de abril de 2024
Muy nuboso 7.8ºc | Pringles

CIUDAD

Bombero pringlense ganó un premio en concurso radial

29/05/2020
Bombero pringlense ganó un premio en concurso radial

Se trata de Carlos Eceiza, quien se hizo acreedor hoy,  de una caja de buen vino,  por contestar en un minuto, ocho segundos,  cinco preguntas realizadas en el programa   turístico  Portal Argentina , conducido por Juanjo Garone  y Romina Fasani.

 

 

“Portal  Argentina”, es un show radial capitalino,  con entrevistas a los referentes del turismo y personalidades de la industria, la cultura y el entretenimiento a lo largo y ancho de la República, ofreciendo a los oyentes una variada oferta del ámbito recreativo y del entretenimiento nacional, viajando a través de la mente a parajes lejanos, descubriendo historias y los lados B de los puntos más atractivos de la región.

 El programa, conducido por Juan José Garone y Romina Fasani, se emite diariamente, de lunes a viernes,  de 8 a 9 horas,  por  la emisora FM Ciudad Pringles.

.Es así, que el jueves último,  en horas de la mañana, desde estudios del citado Portal turístico,  se contactaron con nuestro bombero voluntario, quien  contestó bien  las cinco preguntas realizadas, en  el tiempo estipulado, compitiendo con otros concursantes de distintos puntos del país.

 En la mañana de ayer viernes,  Juanjo Garone, se comunicó nuevamente  vía telefónica con Carlos Eceiza  para  informarle  que  había ganado, al contestar en un minuto ocho segundos a otros participantes,  la caja  de vino Malbec   “ “7 vacas”, de los Valles Calchaquíes.

 Se produjo una cálida charla,  (previa al concurso de Preguntas y Respuestas), donde Carlos  Ezeiza  resaltó las bondades de nuestra ciudad, del trabajo que se realiza en el Cuartel de Bomberos Voluntarios en las distintas urgencias que le son requeridas.

Contó que hace 35 años que es bomberos y empezó de muy niño a la que llegó por vocación…

 Como se estila, agradeció el premio e invitó a los conductores a visitar Pringles y comer un asado. Además le envió grabada  la sirena del Cuartel, que fue transmitida en vivo por los conductores del Portal Argentina.

 Un lindo y entretenido momento,  que fue aprovechado ,tanto  por Juanjo Garone como  su compañera Romina,  quienes enviaron un gran saludo a todos los bomberos de Pringles, a la comunidad y a la radio FM Ciudad, especialmente a su propietario Matías Montenegro,  que posibilitó que a través de este programa,  Carlos Eceiza, se llevara una caja de  vino Malbec “7 Vacas”.

¡Felicitaciones!, no solo por contestar bien las cinco preguntas,  sino también por levantar en alto la bandera de los Bomberos y de Coronel Pringles. Verdaderamente se lució.

Te puede interesar
Ultimas noticias