La lluvia y el viento complicaron a un retén que sigue operativo
CIUDAD

La lluvia y el viento complicaron a un retén que sigue operativo

01/06/2020
E

l temporal del sábado por la noche produjo algunas complicaciones en la carpa del reten ubicado en Boulevard 40 y 0; pero la colaboración de vecinos y voluntarios permitió subsanar los inconvenientes


Con algunos daños menores, pero el retén está 100% operativo informaba Axel Bogda, Director de Seguridad de la comuna, desde Boulevard 40 y 0.

Es que en la noche del sábado, el temporal de lluvias y fuertes vientos trajo algunos inconvenientes principalmente con la carpa instalada en el lugar, inconvenientes que pudieron solucionarse en la mañana del domingo.

"Con la moral siempre alta, incansables y poniéndole el pecho al mal tiempo, así son quienes #NosCuidan desde el Retén (y pensar que algunas personas se quejan por estar en sus casas).
Carpa reparada, reforzada y en condiciones para seguir" contaron desde la red social del Municipio de Coronel Pringles.

Axel Bogda (Director de Seguridad) agradeció públicamente a quienes fueron a dar una mano; especialmente a Martín Contreras (del Taller Juan XXIII), que se acercó con su Taller Móvil.

Martín y un grupo de voluntarios del gabinete, dejaron todo en condiciones en el retén, para que el mismo continúe funcionando normalmente.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    1 voto
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook