viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Pringles

PANDMEIA

Medición de temperatura en Sucursales de La Coope

01/06/2020
Medición de temperatura en Sucursales de La Coope

La Cooperativa Obrera  informa a sus asociados que ha comenzado a medir la temperatura del personal directo e indirecto que se desempeña en sus locales, y que a partir del miércoles 3 de junio comenzará a hacerlo a todas las personas que quieran ingresar a las Sucursales de Casbas , Cnel. Dorrego , Cnel. Pringles, Cnel. Suárez, Gral. Acha, Guatraché, Monte Hermoso, Pigüé, Puán, Saavedra y Tornquist.

La medición estará a cargo de personal capacitado y se realizará con termómetros infrarrojos de última generación, que requerirán la colaboración de los consumidores para poder apuntar el sensor a la base del cuello a la altura de la clavícula/hombro. Se toma esta zona con la finalidad de optimizar la lectura, debido a que hacerlo con la frente de un individuo que viene de afuera -en donde la temperatura de por si es más baja- podría generar errores en la medición.

Si se llegaran a detectar personas con una temperatura igual o mayor a 37,5 °C en dos tomas consecutivas, no podrán ingresar a las instalaciones y se les recomendará llamar a las línea de salud de su región o dirigirse al centro de salud más cercano.

Este nuevo procedimiento de medición de temperatura se suma a las actuales medidas de prevención y concientización que la Cooperativa Obrera está llevando adelante para que sus sucursales sean ambientes cada vez más seguros, y al cumplimiento de las normas orientadas a prevenir el CoViD-19 que han dispuesto los gobiernos nacionales, provinciales y municipales.

En síntesis, para ingresar a las sucursales de la Cooperativa Obrera los consumidores

deberán:

✔ Utilizar protector buconasal en todo momento.

✔ No presentar temperatura anómala

✔ Higienizarse las manos con alcohol en gel.

✔ Mantener distanciamiento social de 1,5 metros.

Te puede interesar
Ultimas noticias