martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 15.6ºc | Pringles

PANDEMIA

Se habilitó la pesca en el partido de La Madrid

02/06/2020
Se habilitó la pesca en el partido de La Madrid

Será para residentes del distrito en la laguna Los Claveles

 

El comité de crisis de General La Madrid decidió este lunes autorizar la pesca en el distrito, como una actividad más exceptuada de la cuarentena obligatoria.

La Municipalidad informó que la actividad podrá desarrollarse en la laguna Los Claveles y exclusivamente para residentes en el partido.

 

Según se resolvió, podrá pescarse todos los días de 8 a 18:30 horas. Para volver a pescar, los lamatritenses deberán sacar turno y respetar un protocoloque hace hincapié en la distancia social y el uso obligatorio de tapabocas.

Al tratarse de un espacio privado, el permiso para ingresar a la laguna correrá por cuenta exclusiva del propietario del campo desde donde se accede a la misma.

Se informó que los días de semana se entregarán 40 permisos para La Madrid y 10 por delegación (Pontaut, Líbano, Las Martinetas y La Colina); con un máximo de 20 vehículos para General La Madrid y 5 para las localidades.

Los fines de semanas y feriados el cupo de La Madrid será de 60; con un máximo de 30 vehículos. Los turnos deberán sacarse por internet.

En el caso de la pesca embarcada, se informó que será con un máximo de 2 personas por embarcación.

Además, se recomendó a grupos de riesgo no practicar la actividad, para la cual se deberá contar con licencia pesca Provincial.

OH LAPRIDA 

Te puede interesar
Ultimas noticias