jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 21.7ºc | Pringles

CIUDAD

"Decoró" un rodado que obstaculizaba su garaje

03/06/2020
"Decoró" un rodado que obstaculizaba su garaje

Un vecino pringlense, cansado de que obstaculicen el garaje de su vivienda, tomó la decisión de "decorar" un rodado que estaba allí, mal estacionado, con guías de plantas de zapallo

 


Muchas veces se han visto reacciones, en otras ciudades, de vecinos para con rodados -de otras personas- que obstaculizan el ingreso o egreso de sus garajes. Hablamos de reacciones severas, que han incluido pintadas, rayaduras, y hasta destrozos a estos vehículos que se estacionan al y generan impedimentos a los propietarios de los garajes.

En Pringles sucedió el año pasado con una vecina que decidió colocar un cartel en el cesto de basura ubicado al costado de su garaje, continuamente bloqueado por automovilistas. "No estacionar en los garajes" decía el cartel, junto a esta frase: "Ni un ratito, ni ya salgo, ni ya viene, ni 5 minutos".

Ahora, otro vecino, cansado que obstaculicen su garaje, decidió "decorar" una camioneta que se encontraba bloqueando dicho espacio.

"Les pido disculpas por la decoración a los dueños de la Amarok que estaciona obstaculizando la salida de autos de mi garaje" escribió en las redes sociales de Noticias de Diario EL ORDEN, acompañando con una foto donde se ve el vehículo lleno de guías de plantas de zapallos.
"Hoy me agarró con humor. Espero no se vuelva a repetir. Un día me van a agarrar con discos de amoladora y voy a cortar el sobrante del vehículo estacionado" agregó.

"A quienes no tienen sentido común para estacionar en las salidas de garajes, creo que no se les debería otorgar carnet de conducir. Ya me pasó que habían parado un camión y tuve que salir por la vereda buscando otra subida de garaje. Déjense de jorobar por favor. Si uno sale por urgencia, ¿tiene que estar buscando al dueño del vehículo para que lo corra si es tan amable?" continuó.
"La decoración es guía de planta de zapallo" explicó, "Gracias, un poco de humor para estos tiempos viene bien".
Para cerrar, y viendo que la gente se sumó con comentarios en la publicación, pidió que se colabore con otras cuestiones más importantes.
En su caso particular, mencionó una situación que le tocó vivir, y pidió que se mejore la asistencia en el área de neonatología del hospital.
"La salud de los bebés no es negociable" finalizó.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias