jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 13.9ºc | Pringles

CIUDAD

Nueva casa de remates: Herrerías Remates Inmobiliaria

03/06/2020
Nueva casa de remates: Herrerías Remates Inmobiliaria

En tiempos de pandemia, una buena para el comercio pringlense. Abre un nuevo local en la ciudad, a cargo de Antonela Herrerías, Martillero y Corredor Publico. Comenzarían con remates virtuales en Facebook esta semana.

 


Ubicado en Garay 617, un nuevo comercio abre en nuestra ciudad, en tiempos de pandemia y situaciones complicadas para la economía en general.
Mas allá de eso, el esfuerzo y un balance de lo que se puede ganar y perder, llevó Antonela Herrerías a abordar este proyecto y abrir una casa de remates, que se pondrá en funcionamiento con remates virtuales esta misma semana.
Antonela Herrerías se recibió de Martillero y Corredor Publico en 2012, ejerciendo su profesión por un tiempo y luego tomando licencia por cuestiones económicas. Con trabajos en gestoría del automotor y en un comercio local, con ayuda de su familia de a poco pudo reorganizarse y hacer realidad un proyecto propio.
"La matricula tiene un costo elevado de mantenimiento, sumado a pagar la cuota del Colegio y la caja de Martilleros, pero con sacrificio pudimos salir adelante. Con ayuda de Francisco Pérez y la familia, empezamos y abrimos ayer (por el lunes)" indicó Antonela a Diario EL ORDEN.
Por el momento Herrerías Remates Inmobiliaria, hará remates virtuales: "Tenemos un grupo de Facebook (en dicha pagina se realizarán los remates) y un perfil de Instagram que es de difusión" mencionó.
El día anterior al remate, se publicarán los lotes que se van a rematar al día siguiente. Se detallará cada lote, sus características y un precio base.
"La idea es publicar los lotes la noche anterior, para que las personas que vean la publicación y quieran ver personalmente el estado de las cosas, puedan acercarse al local (Garay 617) de 9 a 13 horas" indicó.
Por cuestiones de organización, se van a sacar unos 8-10 lotes y durante el día, esos lotes se rematan.
"Los remates virtuales van a empezar a la mañana y la idea es cerrarlo a la tardecita, todavía no están los horarios definidos. Las pujas se realizan en el mismo día, se cierra a la tarde y se vende al mejor postor. La idea es poder sacar el primer remate este jueves" adelantó.
Con muchos artículos y mobiliario producto de mudanzas, personas conocidas y familiares, el local ya cuenta con buen numero de lotes y en los últimos días se han dedicado exclusivamente a organizarlos.

"La gente que quiera traer algo para vender, lo puede acercar a Garay 617. Si son cosas grandes y no cuentan con el transporte, nosotros lo vamos a buscar" dijo la propietaria de la casa de remates. "Se pueden comunicar también por las redes sociales (Herrerías Remates Inmobiliaria), o bien al teléfono 2922-451474".

"TENEMOS ABIERTO
TODOS LOS DIAS"
Herrerías Remates Inmobiliaria está abierto todos los días para que la gente pueda acercarse a Garay 617 y observar los diferentes objetos a la venta, ya que muchos de ellos se venden en forma particular y no se incluyen en los lotes de los remates virtuales.
"Una vez que pase todo esto, la idea es hablar con los colegas y poder hacer un remate presencial mensual. A la par, también se seguirá con los remates virtuales, ya que hay muchas personas a las que les gusta comprar pero por diferentes motivos no van a los remates presenciales" señaló.
Más adelante, también la idea es trabajar con inmobiliaria, ya que el Martillero está habilitado para desarrollarlo.
Consultada por la apertura en una época difícil en tiempos de pandemia, expresó: "Es arriesgado porque uno invierte mucho, pero se pone en la balanza lo que tiene para ganar y para perder. Esperemos sacar un resultado positivo" cerró.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias