viernes 19 de abril de 2024
Nubes 18.9ºc | Pringles

Funcionarán con un 30% de su capacidad y bajo reservas previas.

Con estricto protocolo, se habilitan restaurantes y pizzerias en Suarez

05/06/2020
Con estricto protocolo, se habilitan restaurantes y pizzerias en Suarez

La medida alcanza además a bares y cafeterías de 8 a 18.30 y de 20 a 23 hs. El Comité de Crisis resolvió amplíar las actividades deportivas de carácter individual como tenis, pádel y natación para mayores de 14 años de edad.

Además se flexibilizan las actividades en talleres de artes plásticas hasta cinco personas. Se mantendrá la vigencia del horario de comercio hasta las 18.30 horas y la circulación por patentes. Desde el lunes se podrían habilitar los gimnasios pero sin el uso de aparatología. "Hemos consolidado los cuatro controles de acceso al distrito.

Sin autorización previa e hisopado no ingresa nadie que venga de distritos donde haya casos positivos de COVID-19", aseguró el Intendente Moccero en conferencia de prensa. "

Sólo se permitirán viajes a Bahía Blanca a quienes tengan que realizar tratamientos oncológicos", agregó. "No queremos que nos pase lo de Necochea donde no fallaron los controles sino que hubo irresponsabilidad de una sola persona que llegó desde Buenos Aires". "No nos podemos relajar".

"El Hospital ya está preparado para afrontar lo que haya que afrontar".

LA Nueva Radio de Suarez 

Te puede interesar
Ultimas noticias