jueves 18 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

CAMPO

Urreta volvió a “los físicos” en Pringles

08/06/2020
Urreta volvió a “los físicos” en Pringles

Subastó con la colaboración de Alfredo Padelli casi 770 animales en la Sociedad Rural de la ciudad bajo el estruicto protocolo sanitario vigente.

 


Siempre es importante volver. Y el sabado en las instalaciones de la Sociedad Rural de Coronel Pringles la firma consignataria Jorge Aguirre Urreta SA a través de la representación y colaboración del Med. Vet. Alfredo Padelli volvió a rematar.
Bajo estrictos controles sanitarios, sólo con unos pocos compradores y sin almuerzo, a puro barbijo y con el trabajo del gran Víctor Sissini, se sacó adelante un remate con un encierre de calidad con 768 animales.
Mucha vaca en el encierre vendida a valores del retraído mercado de éstos días, algunos toros con precios destacados y la invernada con algunos puntos altos sobretodo cuando apareció la calidad y el plazo, algo casi fundamental por éstos días.
Hubo satisfacción por el regreso a la feria, anuncio de un nuevo el ramate el mes que viene, y otra propuesta en la web a fin de mes por lo que la actividad de la consignataria es incesante.
Fuente Campo Total Web

Te puede interesar
Ultimas noticias