martes 16 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Pringles

CIUDAD

Silvia Miriam Martínez, la feliz ganadora de la Casa de Bomberos

09/06/2020
Silvia Miriam Martínez, la feliz ganadora de la Casa de Bomberos

 El primer premio del sorteo nocturno de la Quiniela/Lotería de la Provincia de Buenos Aires de ayer fue para el 9943, y las tres últimas cifras determinaron que la feliz ganadora de la fabulosa casa de Bomberos sea Silvia Miriam Martínez.

 


Anoche se sorteó por Quiniela/Lotería de la Provincia, la fabulosa casa de los Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles. El número que ocupo el primer premio fue el 9943 y extraoficialmente se supo que la feliz ganadora de esta vivienda fue Silvia Miriam Martínez.
Silvia, docente jubilada de nuestro medio, charló con Diario EL ORDEN tras recibir la grata noticia por parte de Bomberos, aunque todavía debe esperar que el resultado sea oficial cuando se dé a conocer el extracto correspondiente.

"Estoy muy emocionada", dijo luego de mantener una charla con sus hijos que están en Bahía Blanca, contándoles sobre el sorteo.

"Fui a visitar la casa de Bomberos el domingo, y me dije que esa casa iba a ser para mí, que me la iba a ganar. Mis hijas me decían que no me haga ilusiones, pero yo tenía esa esperanza y hoy los Bomberos me vinieron a dar la noticia que me la había ganado" mencionó.

Contó que dos bomberos pringlenses se acercaron a darle la grata noticia y ella, al verlos, se largó a llorar. Era tal la emoción que tenía, que no pudo contener las lágrimas.
Extraoficialmente, Silvia es la ganadora con las últimas tres cifras (943), aunque claro está que deberá esperar que se confirme oficialmente al publicarse el extracto correspondiente.

La casa a estrenar de Bomberos Voluntarios, ubicada en Avenida Frondizi y Bolívar (58), tendrá un destino muy pero muy especial.

"La casa es para mis hijos, mi sueño siempre fue que ellos tengan su propia vivienda" contó Silvia.

Mañana desde Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, se dará a conocer el listado completo con los ganadores de cada uno de los premios que tenía este sorteo final de la rifa anual. Desde la casa, como primer premio, hasta los restantes premios en órdenes de compra.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias